CAPITULO IV ¿Por qué el amor es tan egoísta?

17 7 0
                                    

Drake: Esta oscura, otra vez morí. Volví a ese lugar de mierda.

-Hola ¿listo para que se acabe?

Drake: ¿No suenas como la primera vez?

-O eso no soy el primero, deja me presento soy el que te arrebato todo lo que querías.

¿Qué tal mocoso? Soy la muerte.

Drake: ¿Porque me dieron otra vez el poder estar con ella, si solo iba pasar lo mismo?

Muerte: Mmmm porque la amabas pero no lo suficiente.

Drake: de que mierda hablas ella fue todo para mí, nunca la dejaría.

Muerte: Exacto , pero si la hubieras amado tanto , la hubieras dejado para que ella viviera, sabias que nada estaba bien , ella moriría por tus errores y aun así estuviste con ella, me das asco, ella te amaba tanto que simplemente murió feliz por haberte conocido.

Drake: No es cierto.

Muerte: Lo es.

Drake: Cállate, por favor.

Muerte: todo fue tu culpa.

Drake: QUE TE CALLES DE UNA PUTA VEZ.

Muerte: Basta de tonterías, vámonos ya no habrá más oportunidades.

Drake: No lo hare.

Muerte: Tienes miedo a ya no recordar nada de ella, tranquilo lo harás.

Drake: déjame ir de nuevo, te lo ruego. (En ese momento pude recordar toda mi vida).

Un recuerdo de mi madre cuidándome estando enfermo, yo jugando con mis padres, mi padre llorando  tomándome en sus brazos recién nacido, el conocer a Reichel y perderla.

Muerte: Ya fue suficiente te mostré que no se cumplirá a lo que tenías miedo, vámonos.

Drake. NO ME BASTA!!!!!!! Déjame volver con ella.

Muerte: ¿Por qué?

Drake: quiero que ella viva y tenga más recuerdos felices para que no vuelva a sufrir.

Muerte: ¿Entonces dejaras todo lo que sientes por ella a un lado, la dejaras sola y abandonaras la idea de estar con ella?

Drake sujeta de la capucha a la muerte.

Drake: Ni lo creas ella debe de estar conmigo.

Muerte: No hay trato.

Drake: Solo yo puedo hacerla feliz.

Muerte: no solo ella puede hacerte feliz y por eso no te importa mantenerla cerca de ti aunque eso no fuera lo mejor.

Drake: Hare lo que sea, solo déjame estar con ella.

Muerte: ¿Matarías Jein?

Drake: Lo hare, solo regrésame.

Muerte: Entonces vive a costa de otro lo hare.

Drake: No, esto no es lo que Reichel quería. Preferir mi felicidad por otra sobre los demás, acepto irme.

Muerte: Iras, solo acepta lo que te dije.

Drake: Lo acep………to, dejare lo que siento por ella, para que ella viva olvidare cada momento con ella, matare mis sentimientos y a si ella vivirá feliz aunque no esté conmigo.

Muerte: Vete.

El amor es egoísta solo piensas en su felicidad sobre la tuya, es estúpido la delgada línea entre el amor y el dolor, la droga más antigua que dios creo. ¿Para que fue hecho?

Nada es para siempre mucho menos el amor, hasta tu vida se acaba. Yo soy lo único que es para siempre y termino con todo lo importante en tu vida.

Drake: TE EQUIVOCAS!!!!! YO DIJE ALGO ESTÚPIDO NO MATARÉ MIS

SENTIMIENTO NI OLVIDARE NADA DE ELLA, YO PROBARE QUE TE EQUIVOCAS LA AMARE UNA ETERNIDAD, DESPUES DE QUE MUERA LA SEGUIRÈ AMANDO DESPUES DE TODO NUNCA E QUERIDO DAR LE LA RAZÓN A NADIE.

NO ME E RENDIDO, LO QUE DICE ES PURA MIERDA. PENSAR EN ELLA NO ES EGOÍSTA, YO QUIERO QUE SEA FELIZ POR MIS PROPIOS CAPRICHOS, DESPUES DE TODO SOY HUMANO Y SOLO PIENSO EN MI MISMO. 

A SI QUE NI TU PODRÁS MATAR LO QUE SIENTO, JODETE.

Muerte: (sonríe y se pone llorar). Mientes no piensas eso de ti, pero por favor muestra que me equivoco, cuando ella se durmió y el cielo se puso a llorar pude sentir como pedías cambiar tu vida entera por un minuto más a su lado , así que despierta , y lo lamento ella no estará junto a ti. Quiero que seas el que demuestre que hay cosas para siempre.

Una muerte sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora