Purr

756 90 11
                                    

De nuevo los Warner y Max estaban pasando el sabado por la tarde en la Mansión McDuck.

Wakko y Dewey habian estado practicando una nueva canción con coreografía hasta que se cansaron y decicieron que era tiempo de una siesta corta.

Wakko se acostaría boca abajo con los brazos alrededor de su cabeza y Dewey descansaria la cabeza en la espalda de Wakko, ambos formando una T con sus cuerpos.

Pero cuando Dewey estaba casi quedándose dormido, sintió un bajo retumbar en su cabeza. Abrio los ojos y se sentó para voltear hacia Wakko con una ceja arqueada. Podia escuchar un debil zumbido provenir del toon, y cuando acerco el lugar donde se supone esta su oido a la cabeza de Wakko, pudo oírlo mejor.

—¿huh? —murmuro extrañado.

En ese momento, Yakko y max aparecieron en la sala, estaban haciendo un chequeo de los menores antes de conseguir un lugar para ponerse acaramelados.

—¿todo bien, Dewey? —pregunto Max.

Dewey señalo al Warner a su lado. —wakko esta vibrando.

Yakko y max compartieron una mirada confusa. Yakko se acerco y se agacho cerca de su hermano, inclinando la cabeza para oir. Se rio entre dientes.

—esta ronroneando, no vibrando. Dot y yo también lo hacemos. —el dijo.

Dewey inclinó la cabeza a un lado. —¿entonces ustedes son gatos?

—nop. —nego Yakko sonriendo con diversión ante el ceño fruncido del pato. —no somos exactamente gatos, pero los tres podemos ronronear. —yakko se puso de pie y pareció considerar algo. —aunque, hace tiempo que Wakko no lo hacia.

—¿que Significa? —pregunto dewey con curiosidad.

Yakko sonrio de nuevo cuando Max se acerco y lo abrazo por detrás. —es algo que hacemos cuando estamos cómodos y nos sentimos seguros.

Max tomo este momento para intervenir, él también estaba sonriendo. —solo vinimos a ver que todo este en orden, nos iremos antes de que lo despertemos.

—grita si nos necesitas. —se despidió Yakko, siendo arrastrado por Max fuera de la sala.

Dewey miro a Wakko un momento, respiraba tranquilamente, soltando pequeños suspiros. Sonrió y con cuidado se acomodo como estaba antes y se quedo dormido con él suave ronroneo en su cabeza.

Luego de eso, Max y Yakko atraparon a Wakko ronroneando varias veces cuando estaba cerca de Dewey en especial cuando se quedaban dormidos luego de agotar toda su energía.

No profundizaron demasiado en ello, eran niños apenas, pero tal vez, en él futuro, podria nacer algo muy lindo de ese par.

Solo el tiempo lo dira.

—.—

Todavía no estoy pensando hacer una versión envejecida de ambos, ojo.

Se que no tiene mucho que ver con Wakko recibiendo amor, pero yo solo quise agregar esto ahora que aparecieron en HS. xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wakko Warner is Just a Sweetheart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora