Narrador omnisciente
Jotaro y Millennial se miraron, ella se alejó un poco de el y con sus garras abrió un portal, este no dejaba ver lo que se encontraba al otro lado de este por lo cual Joseph, Alvdol y Polnareff les ocasionaba un mal presentimiento.
Millennial: Entren y lo que vean ahí les dara las pruebas que quieren
Jotaro fue el primero en entrar seguido de ___, Kakyoin y iggy, los 3 faltantes aun estaban en conflicto si entrar o no pero no tuvieron otra opción más que hacerlo o si no el Stand los meteria a patadas, una vez que cruzaron se toparon con un bosque pero a delante de este se podia ver el jardín de una casa, Millennial con sus garras cerro el portal, era de noche dando un ambiente tranquilo.
Kakyoin: Donde estamos? -hablo el pelirrojo y la peli___ camino un poco quedando enfrente de todos.
___: Mi Hogar... -dijo con algo de melancólia.
Se comenzaron a escuchar voces y todos se escondieron detras de los árboles mirando aun a la casa y de esta salio rápidamente una niña de unos 4 años con un peluche de conejo en mano, se tiro al piso y comenzó a dar giros mientras reía. Todos la miraron en shock, girando su vista a ___ quien veía atentamente a la pequeña con algo de tristeza mientras sus pensamientos inundaban su mente. De pronto de la casa salio un hombre que los 7 precentes pudieron reconocer perfectamente, era DIO.
Dio: Como puedes seguir guardando tanta energía teniendo un cuerpo aun pequeño? -dijo con algo de burla recibiendo una risa por parte de la menor.
___: Mucha azucar jaja -dijo aun rodando en el pasto y el pelirrubio se acerco a ella.
Dio: Cariño, estas ensuciando tu ropa -se hincó quedando a una altura favorable para la niña.
___: Pero es divertido! -se sentó en el pasto con las piernas estiradas- Inténtalo!!
Dio: -la miro y solto un suspiro acompañado de una sonrisa- Bien -se recostó aun lado de la pequeña- pero no me pondré a rodar
___: Asi que chiste? -hizo un puchero que le causo risa al mayor.
Dio: Mejor mira las estrellas -levanto una mano señalando al cielo nocturno, la pequeña miro arriva y se recostó aun lado de su padre.
Los precentes hicieron exactamente lo mismo, miraron el cielo viendo los bellos colores de este más las estrellas dando una muy hermosa vista de la via láctea
___: Papá...
Dio: Hmm? -ambos seguian mirando el cielo.
___: Aun extrañas al tío Jonathan? -eso lo tomo desprevenido y giro su vista a la pequeña quien esperaba una respuesta al igual que los expectantes.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti ♥️ [Jotaro X Reader]
FanficDespués de darle fin a su travesía en Egipto, Jotaro y Kakyoin regresan a la escuela pero se enteran de que hay una chica nueva en su grupo, Ella es un poco torpe pero inteligente ala vez, muy amable y entusiasta, aunque, en lo profundo de su ser ha...