Mi mayor temor

1K 89 21
                                    

🌧️Narra ___🌧️

Suelto un suspiro desanimado, Millennial me mira triste y me abraza tratando de consolarme y que no piense en eso ahora, se que los Stand's son la representación del alma de los usuarios... Pero aún así siento que ella realmente es alguien que me apoya apesar de que soy yo. Decido corresponder a su abrazo, luego de unos minutos, ella me soltó y me sonrió y después yo también.

Me levanté del sofá y fuí directo a la cosina a abrir el refrigerador para saber que había para que me pudiera preparar algo, al abrirlo me quedé mirando lo que había, vi un pequeño plato donde había 6 piensas de Sushi de cangrejo que me gusta, lo tome y me fui directo a la mesa, deje el plato en esta y fui por unos platillos y la salsa teriyaki.

Me dispuse a comer, se que no me iba a llenar, pero por lo menos tendría algo en el estómago, ya después me prepararía un sándwich o yo que se.

Un ruido en la cocina me saco de mis pensamientos, dirigí la mirada a esta y vi que Millennial había tirado unos cubiertos, yo solté una risa por lo bajo y regrese a lo mío, un momento después Millennial se sentó alado de mi y dejo 2 tazas con café, y una de ellas la arrimó hacía mi, a lo que yo le agradeci y ella solo me sonrió para toma la taza y darle un sorbo a esta. A veces me preguntó porque le encanta el café si a mí no me gusta tanto, como sea, no se lo voy a impedir.

Calló la noche, estaba en la sala buscando en un mueble los cuadernos que les prestaría a Jotaro y Kakyoin, solo me faltaba 1 y no lo encontraba, ya me estaba fastidiando hasta que un pequeño toque en mi hombro llamo mi atención y gire mi cabeza y era Millennial con el cuaderno que buscaba.

___: Eh? Dónde estaba???

Millennial: debajo de tu cama - dijo susurrando mientras reía un poco y me extendía el cuaderno.

___: Como rayos termino ahí? Bueno no importa, gracias por entregármelo jeje -dije también riendo un poco y ella solo sonrió y se fue directo a mi habitación.

Hay veces en las que cuando me habla, siempre susurra, nunca la e escuchado hablar normal, también hay ocasiones en las que habla en gruñidos, es algo que no entiendo de ella pero bueno, guarde todos los cuadernos en una mochila que tengo, es grande y espaciosa por lo que entraron perfectamente. La dejé aún alado de la puerta recargada en un mueble.

Me di la vuelta, camine solo 3 pasos y pare en seco en medio de la sala. Tenía la mirada hacia el piso... ya sabía que es lo que iba a pasar.. después dirigí mi mirada hacia la cosina. No quería... De verdad no quería hacerlo pero... Sentí esa gran ansiedad otra vez... Todo mi cuerpo temblaba mientras mi corazón latía muy rápido, me encamine a la cosina y me recargue en el mueble donde estaban los cubiertos. Mi respiración estaba agitada debido a la taquicardia que tenía, abrí el cajón y tome con mi mano temblorosa un cuchillo afilado. Cerré el cajón y me deje caer al piso, recargandome en el mismo mueble.

No podía enviarlo, por más que quisiera, simplemente... No podía...
Quite el vendaje de mi brazo izquierdo, dejando ver todas las marcas, tanto viejas como nuevas, tome el cuchillo y lo recargue en poco en mi piel, lo mire por unos momentos y después tome aire y cerré mis ojos con fuerza y rápidamente hice una cortada, baje mi cabeza por el pequeño alivio que tenía, procedí a quitar el vendaje de mi brazo derecho también, tome el cuchillo con mi mano izquierda e hice una cortada en mi brazo derecho....

En total fueron 8 cortadas, 4 en cada brazo.

Dejé caer el cuchillo, que ahora tenía sangre, mis brazos sangraban, no tanto pero si lo hacían... Estoy arta de esto, fui a terapia después de aquel accidente y no funcionó, nada funcionó. Tenía la cabeza agachada, y por mis mejillas caían lágrimas, después escuché algo y alce mi cabeza para ver y era Millennial en la entrada de la cocina mirándome muy triste, ella se acercó a mi y me abrazo fuerte, yo no reaccione, estaba mirando a la nada con lágrimas en los ojos, después de un momento decidí corresponder al abrazo y llorar con más intensidad.

Loca por ti ♥️ [Jotaro X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora