Capitulo 3: Ok tengo muchas hijas

2.3K 118 28
                                    

Personaje: dialogo normal

Personaje: susurro

Personaje: pensamiento

Personaje: dialogo de lacrima

Personaje: ataque mágico

Cambio de ubicación/flashbacks

---------------------------------------------------------------------------------

Natsu: ¿Qué?

???: ¿Qué tienes, papa?, ¿Por qué te ves pálido?, ¿¡estas enfermo!?, ¿¡quieres que le pida ayuda a la tía Wendy!? –pregunto un tanto desesperada para salir corriendo en dirección a la pequeña Dragon Slayer del Cielo-. Tía Wendy, ¿podrías revisar a pa...?, tía Wendy, ¿Por qué te vez como una loli?

Wendy: ¿Loli? –pregunto la loli con un par de lagrimitas traicioneras.

???: Si, te ves como unos quince años más joven más o menos... ahora que lo pienso, papá también se ve más joven... al igual que todos.

Makarov: Pequeña, ¿podrías decirnos tu nombre y el de tus padres? –pregunto el anciano que ya se empezaba a hacer una idea de lo que pasaba.

???: Claro, soy Nashi Dragneel Heartfilia, hija de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia –dijo con la ya conocida por todos, sonrisa marca Dragneel.

Todos: ¿¡QUEEEEEE!?

Claramente todos quedaron igual de impresionados al igual que con Jin.

Lucy: ¡SIIIIII!, ¡Yo también tengo una hija con Natsu!, ¡EN TU CARA CANOSA! –gritó victoriosa la rubia.

Lisanna: ¡MALDITA OXIGENADA VIOLASTE A MI HOMBRE!

Lucy: Yo no hice eso, claramente Natsu supo elegir bien al final. ¿Qué no has oído el dicho de "si te enamoras de dos personas quédate con la segunda porque si de verdad amaras a la primera no tu habrías enamorado de la segunda"?

Lisanna: ¿Eh?

Lucy: Como oíste. Tú fuiste la primera de la que se enamoró Natsu, pero después se enamoró de mí, así que, HAKE MATE, CANOSA. Ahora si me disculpas, tengo una boda que planear.

Lisanna/Natsu: ¿Eh?

Jin: Mamá, ¿Por qué papá tiene una hija con la tía Lucy si ella se quedó como una solterona con muchos gatos? –pregunto a la albina menor.

Nashi: ¿Quién eres tú y porque le dices papá a mi papá? –pregunto la pelirosa recién llegada a la otra.

Jin: No, ¿Quién eres tú y porque le dices papá a mi papá?

Nashi: Pues porque el mi papá.

Jin: No, él es mi papá.

Nashi: Es mío.

Jin: Mío.

Nashi: ¡Mío!

Jin: ¡Ah no hermana, consíguete el tuyo!

Nashi: Papá, ¿Quién es esta niña que se parece a la tía Lisanna y porque te dice papá?

Lisanna/Natsu/Jin: ¿Tía?

Jin: Soy Jin Dragneel Strauss, hija de Natsu Dragneel y Lisanna Strauss obviamente.

Nashi: Pues te lo repito, soy Nashi Dragneel Heartfilia, hija de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia y aquí la única hija biológica de papá soy yo.

Kaori: ¿Eso significa que también eres mi hermana? –pregunto toda inocente la pelirosa menor.

Nashi: Kaori-nechan, ¿eres tú?

Las Hijas de DragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora