Capitulo 6: Compartiendo en familia

1.7K 94 54
                                    

*sonido*

Personaje: Dialogo normal

Personaje: Susurro

Personaje: Pensamiento

Personaje: Dialogo de lacrima

Personaje: Ataque Mágico

CAMBIO DE ESCENA/FLASHBACKS

(C/A: Comentarios del Autor)

(N/A: Notas del Autor)


---------------------------------------------------------------------------------


(N/A: Desconozco como sea que estén leyendo el nombre de Julia, pero para aclarar tengo la intención de que se lea como "Yulia" y no "Julia" tal cual se escribe)

Ahora si...

---------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------------------------------


Jin: ¿Eso qué significa?

Julia: Bueno pues, desde que Lisanna-san regreso de Edolas ella y mamá se hicieron grandes amigas, pero cuando mamá se enamoró de papá se creó una rivalidad entre ambas, así como con Lucy-san cuando creía estar enamorada de Gray-san. Cuando mamá y papá se volvieron pareja Lisanna-san se sintió traicionada y se distancio de ella, así como Lucy se distancio de papá. Un día cuando yo tenía alrededor de 4 años mamá decidió que quería arreglar las cosas entre ella y su antigua amiga al igual que con papá y su antigua mejor amiga, entonces lo que hizo fue que me pidió que me quedara en casa de Emma...

Todos: ¿Emma?

Julia: La hija de la tía Levy y el tío Gajeel. Tiene un hermano gemelo llamado Tetsu y ambos son los mejores amigos de Julia.

Todos: Oooooo.

Kiana: En mi futuro también existen.

Jin: Y en el mío.

Nashi: Y el mío.

Emiko/Miyuki/Myu: Y en el nuestro.

Todos - los Dragneel: Al menos alguien si tiene un futuro estable.

Julia: Bueno, mamá me mando a quedarme con ella diciendo que tal vez habría gritos y/o insultos en la cena. Al día siguiente cuando me fueron a dejar a casa los cuatro salieron de la casa para despedir a Lisanna-san y Lucy-san que pasaron la noche ahí, y al parecer las cosas salieron bien porque los cuatro estaban muy felices.

Los pervertidos: Ay wey –ya se andaban haciendo ideas ricolinas.

Julia: En ese momento pude sentir que los cuatro tenían sus olores mezclados, aunque no comprendía por qué, pero el tío Gajeel si lo comprendió al instante –dijo la ojiazul sacando un sonrojo masivo en su madre, la albina de coletas y la rubia.

Las Hijas de DragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora