Sokka tiene 16 años, Katara 14 años, eso me hace la más chica de los 3, yo tengo 12 años.
Me crié en la tribu Agua, para mi Sokka y Katara son mis hermanos mayores. Gran Gran Abuela es muy buena conmigo, ella junto con Katara saben que soy maestra Fuego y me ayudan a controlarlo.
Yo ayudo a hacer ropa para la tribu, Katara lava la ropa y los pocos que quedan se encargan de cazar, a veces nosotras también vamos a cazar y los hombres de la tribu a veces se encargan de lavar y hacer su ropa, claro que Sokka es un caso poco especial ya que el no teje muy bien.
A pesar de que somos poca gente, muy poca gente, nos organizamos muy bien.
Hay veces donde Gran Abuela nos cuenta leyendas de hace 100 años.
Katara y yo mantenemos la esperanza de que el avatar sigue vivo y que el ciclo sigue en pie, pero Sokka a diferencia de nosotras no cree en el avatar, el dice que solo es una leyenda para que los niños tengan esperanzas contra los maestros Fuego.
Sokka: no se escapará esta vez- dice en voz alta- mira y aprende, Katara- estamos en un barco pequeño de madera, Sokka está "cazando" peces con su tridente mientras que Katara y yo observamos.
Sokka le está enseñando a Katara pescar y yo solo observó, ya que según Sokka soy pequeña para cazar.
Katara le deja de prestar atención, y con su poder de maestra Agua hace una bola de agua con un pez dentro.
Katara: ¡Sokka mira!- dice entusiasmada, yo me quedo observando el pez.
Sokka: shh, los vas a espantar- dice sin siquiera mirarla.
-como si fueras a atrapar al pez- dije burlesca.
Sokka: shhhh ya puedo oler la comida- dice concentrado.
Katara: pero, Sokka, ¡atrape a uno!- dice moviendo la bola de agua de un lado a otro.
Sokka con su tridente agarró vuelo para atrapar un pez, pero al hacerlo pinchó la bola de agua explotó arriba de el, y el pez cayó en el agua.
Yo me empecé a reír.
Sokka: ¿por qué cada que juegas con agua mágica siempre termino empapado?- dice enojado.
Katara: no es magia, es agua control, y es ...- Sokka la interrumpió.
Sokka: si, si, un antiguo arte de nuestra cultura, bla, bla, bla. Escucha, quiero decir que si yo tuviera poderes raros no estaría molestando a nadie. - dice harto, yo sigo riendo por lo bajo, se me hace muy divertido cuando ellos pelean.
Katara: ¿me estás diciendo rara? No soy yo la que admira sus músculos cada que veo mi reflejo en el agua.
Mire divertida a Sokka quien estaba viendo sus "músculos " en el agua.
El bote se movió bruscamente, haciéndome sobresaltar, la corriente del agua es muy fuerte, al frente había una gran bloque de hielo. Sokka empieza a remar pero era inútil.
Katara: ¡¡¡cuidado!!!
-¡¡a tu izquierda!!!¡¡¡a tu izquierda!!!- grite desesperada.
Sokka no fue a la izquierda, y chocamos por suerte caímos en un trozo de hielo, que de milagro cambiamos los tres y no se rompió.
- vaya izquierda que tienes.
Katara: ¿esa es tu izquierda?
Sokka: ¿no les gusta como guió? Entonces pudiste usar tus poderes del agua para esquivar el hielo.
ESTÁS LEYENDO
Avatar la leyenda de Aang 《Aang y tu》
FanficAgua, Tierra, Fuego y Aire. Hace ya mucho tiempo las tribus estabán en paz, el avatar mantenía el equilibrio de La Paz entre las tribus Agua, el reino Tierra, la nación del Fuego y los nómadas Aire. Pero todo cambió cuando la nación del Fuego atacó...