Nota (si no lees esto te quedarás muy atrás en esta historia)

460 51 6
                                    

Como si ya alcanzaron a leer todo el título. Si no terminan de leer esto se quedarán atrás en esta historia...

Primero...
La segunda parte (y espero última) del capítulo 2 ya está en proceso, me falta menos de la mitad. Estoy pensando en dividir en 3 partes cada capítulo, pues para que no sean tan largos... Puede que los lean muy rápidos pero yo como escritora me pasó media hora pensando en que puede ser la trama y como nuestra dulce y buena protagonista ser incluida sin verse muy forzado.
Otra hora viendo el capítulo para ver si no me equivoco en nada.
Y ya al final es otra hora viendo faltas ortográficas o si le falta texto que está demás y etc... (Pov usas el etc porque sabes que hay más cosas pero se te olvidan o te da hueva)

Segundo
Cambio de portada...
Creo que esto es lo que más me emociona...
Cuando yo empecé está historia no sabía editar portadas en Canva. Pero gracias a mi miss de español y su proyecto obligatorio me enseñe a usar esa cosa (Dome a la perra hermano) ( no se tomen de a mal lo otro, si es que vez películas de barrio sabrás el chiste si no, ni modo te aguantas... No te creas, sino pues una disculpa pero no es sin intención de ofender a nadie)
Pero yo quiero que ustedes opinen las portadas, si les gusta la que ya está o alguna más (las mostraré en la segunda parte del capítulo 2)

Tercero
Perdón, porfa no me dediques la de "me voy" de Julieta Venegas...
Hago lo posible por acordarme de la historia, pero si no votan no me acuerdo, así que... Si votan yo actualizo, sería un ganar ganar...

(Para los que ya votaron, gracias su actualización está en proceso)

Bueno me despido...

Casi se me olvida...

Buscando






¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
HACE MUCHO NO LOS VEO, o debería decir leo?...
No importa... CÓMO ANDA LA FAMILIA Y AMIGOS???
ESTABA RICA LA ROSCA DE REYES???? por cierto... Groseros, no me invitaron rosca, uno aquí esperando a que le escriban "hey, ¿Quieres rosca? Se la ibamos a dar al perro pero me acordé de ti"
Pero bueno...

QUIERO CHISME DE SUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO!!!!

Perdón por gritar, pero era necesario...

Ahora sí...


Adiós

Nos leemos luego...
Vota y COMENTA...
Espero y dis🍎ras...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avatar la leyenda de Aang  《Aang y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora