Hola :D/
Antes de empezar la historia. Les informo que al momento de crear esta historia es por Junio y Julio del 2021. A este momento la historia de Subnautica no a avabzado mucho en el futuro hablando de secuelas de Subnsutica y Below Zero.Aparte de que Below Zero no se tomara en cuenta tanto pero si se le haran guiños. Asi que esta historia seria un HeadCanon.
Sin mas que decir, disfrute de la historia
Despues de surcar parte de la galaxia hasta llegar a una puerta fase mas cercana por su ubicacion,estaba en un planeta casi similar ala Tierra, solo que la diferencia era que tenia finalmente llego a una. Habia personas de Alterra custodiando la Puerta Fase hacia la mismisima Alterra Enterprise.
Despues de que Riley llegase ala Puerta Fase entro al alcanze de la radio de la torre de Control. El Capitan del Control tomo un Wakie al igual que Riley desde la nave para poder comunicarse entre ambos.
-Aqui Riley Robinson, Número de Serie:030621, Jefe De Mantenimiento de Sistemas No Escenciales de la Aurora, asi como unico sobreviviente de la Tripulacion.
Pido Autorizacion para acceder al Puerta Fase hacia la Tierra...
-Riley Robinson, Numero de Serie:030621. Tiene permiso de acceder al Puerta Fase hacia la Tierra.
-Muchas Gracias Capitan..
Ya con la autorizacion del Capitan atraveso la puerta fase, hasta llegar al otro extremo. Al llegar al otro lado se topo de que la otra puerta fase estaba localizada en la Luna. Despues recibio un mensaje de la Torre de Control de la puerta fase de la Luna
-Riley Robinson, Jefe de Mantenimiento de Sistemas No Esenciales de la Aurora. Tienes permitido pasar.
-Gracias Capitan...
Despues de esa pequeña charla, Riley dirijio su curso ala Tierra. Ya entrando a la Atmosfera tuvo unas pequeñas complicaciones debido a los daños dados ala nave en el despegue de 4546B. Pero no fue problema grave y solo temporal, despues ya en los cielos de la Tierra fue hacia Alterra Enterprises que su cede era en Poulsbo, Washigton. Despues de llegar por el Lago Dabbo Day recibio una señal de radio del puerto de lanzamiento de Alterra.
-Riley Robinson, estas bajo arresto..
-Que?!
-Estas bajo arresto por una deuda con Alterra Enterprises de un trillón de creditos
-Una deuda de un trillon de Creditos?!! Pero por que?!!
Despues de recibir el mensaje, se quedo confundido sobre la deuda, un trillon de creditos? Como es que le impugnaron una deuda de esa cantidad sin saber aun la razon o el motivo de eso? .
Llego a Poulsbo y despues a Alterra donde aterrizo en uno de los hangares del Puerto.-Neptuno Atracado con Éxito, Bienvenido al cuartel general de Alterra Enterprises, espero hayas disfrutado el largo viaje Capitan
ESTÁS LEYENDO
Subnautica El Legado de los Mares
Fanfiction"Despues de 10 años. Se ve algo diferente, pero sigue igual como lo recordaba...." 10 años desde lo ocurrido en Subnautica. El unico sobreviviente de la Aurora "Ryley Robinson" es enviado al planeta "4546B" nuevamente por Alterra Corporation en la I...