Estaba oscuresiendo en 4546B. Las Aguas y Mares del planeta se encontraban tranquilas, pero debaho de ella, precisamente en el Habitad de Riley estaba aquel en su Estudio alado de su Cuarto. Estaba reparando lo que podria ser una especie de Antena Satelital con algunas modificaciones a su diseño Original. Estaba soldado una Placa de 10 x 10 Cm. Tenia componente tanto Futuristas como Viejas del Año 1881 y 1960.
Como algunos recordaran, Joshep (Un Directivo de Alterra) antes de la Partida de el al Planeta Acuatico le dio a Riley un Pad para que ambos pudieran comunicarse atravez del extenso Universo, pero resulta que el Impacto el Pad se perdio entre los escombros del Mar donde cayo la Aurora Genesis. Riley con la Ayuda de Sea y de Mishelle daron con las Coordenadas de la Aurora Genesis y de ahi Riley pudo rescatar algunas cosas suyas y entre todas ella el Pad. El Pad estaba muy destrozado de la Carcasa y la Pantalla Tactil y ligeras lesiones en la Placa del Pad pero no eran nada Graves.
Riley usando lo que quedaba del Dispositivo lo reparo con piezas de su Habitad y usando partes de Tecnologia Precursora recolectada de las Bases esparcidas por el Planeta y con ayuda de Sea y Mishelle logro repararlo. Volviendo al Presente, usando un Lapiz de Soldadura logra soldar la ultima pieza que era una Resistencia Digital. Despues de eso tomo el Artefacto y usando un cable soldado ala Placa de la Antena lo conecto a su Radio, usando su PDA empezo a calibrar las Coordenadas de las ondas de Radio que tendran que recorrer para llegar ala Tierra desde 4546B.
Sea que estaba conectada ala Radio atravez de sus Brazos usando cables Nano esperando a la indicación de Riley.
-Listo, las Coordenadas estan en pocision. Como esta la Antena Laser Mishelle?
-La Antena esta en Pocision, Capitan
-Estas Lista Sea?
-Estoy Lista. Cuando tu estes listo...
La Antena arriba del Habitad estaba en Direccion al Cielo, justamente apuntando hacia el Area de Seattle donde se encontraba Alterra.
-Bien, Canal de Transmisicion Privada lista. Laser Inflarojo lista.
El usando su PDA tenia ya listo el Boton para encender la Transmicion. A su ves la Radio estabas conectada a una Pantalla Holográfica sobre el Escritorio de Riley lista para transmitir.
-Bien, preparanse. Vamos a hacer Transmisión en 3.......2........1.......
Riley accionando el Boton en su PDA encendio la Radio, Sea conectada ala Radio la potenció para que pudiera recorrer el Espacio. La Antena de Afuera lanzo el Laser Inflarojo de forma lineal hacia la Tierra, Mishelle conectada al Monitor empezo a esperar a que el Laser llegara al Pad de Joshep y poder empezar a transmitir.
-Inciando Conexion.... Esperando al Receptor.... Tiempo estimado: Un Minuto con tres segundos...
Riley sin saberlo era el Primer Humano en poder crear una Antena de Alcanze Espacial de manera Improvisada, eso explicaria el tiempo tan corto que tomaria el Laser recorrer casi toda la Via Lactea. Despues de un rato que el Laser partio de 4546B recorriendo y rodeo el Gran Atractor de la Via Lactea. Despues logro llegar al Sistema Solar donde de ahi llego ala Tierra y de ahi ala Oficina de Joshep en Alterra. Joshep estaba organizando unos Papeles sobre la Empresa, se le veia muy intrigado por unas cosas escritas en aquellas hojas que no le dejaban muy en claro.
ESTÁS LEYENDO
Subnautica El Legado de los Mares
Fanfikce"Despues de 10 años. Se ve algo diferente, pero sigue igual como lo recordaba...." 10 años desde lo ocurrido en Subnautica. El unico sobreviviente de la Aurora "Ryley Robinson" es enviado al planeta "4546B" nuevamente por Alterra Corporation en la I...