7

11.9K 1.1K 25
                                    

JIMIN

Por supuesto, me resbalé subiendo al autobús.

Mi ya lesionada rodilla se estrella contra el escalón y trago un grito, poniéndome de pie tan rápido como puedo para no bloquear la línea de pasajeros que se embarcan detrás de mí. Una anciana en la primera fila me da una mirada compasiva cuando paso a su lado, cojeando y agarrando mi mochila contra mi pecho.

Voy a hacer esto.

Voy a hacer esto.

No puedo creer que voy a hacer esto.

Jeongguk no podría haber dejado más claro la noche anterior que se está retirando. Fue mi ridícula habitación la que arruinó todo. Sin embargo, todavía no puedo evitar sorprenderme por su fuerza de voluntad. Vi la forma hambrienta de él a través de sus pantalones. Me gusta demasiado, niño. Gracias a Dios, dejó que esas palabras se le escaparan, porque me están dando el valor suficiente para sorprenderlo en su viaje de caza. Cuando estoy frente a él, no puede evitar tocarme. Si sigo metiéndome en su camino, dejará de preocuparse por lo que está mal y bien. Y un cambio de escenario solo puede ayudar a mi causa, ¿verdad? Sin ningún recordatorio de la aparición de su hermano y mi juventud, podemos ser solo nosotros.

Eso es lo que espero, de todos modos. Porque no creo que pueda ser feliz sin él. Hay un vacío dentro de mí que está a punto de satisfacerse. Nunca he buscado una relación con nadie. No con un posible amigo o novio, apenas mis padres. Pero Jeongguk... es como si no pudiera evitar que me echaran atrás. Él tiene una mitad de un imán dentro de él y yo tengo la otra.

Me deslizo en un asiento hacia la parte trasera del autobús y me froto la rodilla palpitante. Las lágrimas amenazan detrás de mis párpados, pero pienso en Jeongguk irrumpiendo en la parte de atrás del escenario anoche e inmediatamente me siento mejor. ¿Cómo va a reaccionar cuando me presente sin anunciar? Él podría bramar un poco, pero no me enviará a casa, ¿verdad?

Pensando en los comestibles... sin mencionar el traje de baño que he guardado en mi bolso, mi boca se mueve en una sonrisa.

No. No podrá enviarme lejos.

El viaje en autobús a Long Shadow toma una hora, pero estoy demasiado emocionado para dormir, a pesar de que no pude pegar ojo anoche. Así que veo el paisaje que pasa y respiro a través de los nudos en mi estómago. Después de unos cuarenta y cinco minutos, el follaje se vuelve denso y se construye un bosque, los árboles se extienden más y más hacia el cielo azul.

Jeongguk solo me dio una vaga idea de dónde se está quedando, pero mi padrastro continúa haciendo viajes de caza de esta manera. Me sorprende que haya retenido una palabra de sus aburridas historias, pero lo hice. Y sé que hay dos pabellones de caza donde los cazadores menos experimentados duermen durante la noche, antes de salir con guías por la mañana. Continúo por instinto, pero dudo que Jeongguk se agrupe con algo menos experimentado. Así que voy a alquilar una bicicleta una vez que alcancemos la cima de la montaña y comprobar las propiedades de alquiler hasta que encuentre la camioneta de Jeongguk.

Yo en una bicicleta. No debería ser demasiado peligroso, ¿verdad?

Mi rodilla palpita más fuerte como para burlarse de mí.

KeGAr3t4 ┃KOOKMIN┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora