8

14.2K 1.2K 323
                                    

JEONGGUK

Sé que algo es sospechoso tan pronto como entro en la cabaña.

—¿Qué diablos es ese increíble olor? —, pregunta mi amigo, Hoseok, olfateando el aire. —Sea lo que sea, estoy comiendo dos raciones de eso—.

Namjoon, el tercero en nuestra partida de caza se une a nosotros en la entrada. —Carne asada y zanahorias pequeñas—. Con los ojos cerrados, él levanta un dedo. —Con una ramita de romero encima—.

Con un suspiro, suelto mi chaleco de camuflaje y lanzo mi gorra hacia la mesa de entrada. —¿No estáis vosotros dos idiotas preocupados por quién está cocinando en nuestra cabaña?

Namjoon apoya su rifle contra la pared y se frota las manos. —Probablemente debería estarlo—.

—No cuestiono la comida gratis—, agrega Hoseok. —Además, hoy no hemos cazado nada, por lo que es o la comida misteriosa o la comida para llevar. Elijo la opción uno—.

Ambos pasan junto a mí hacia la cocina, dejando huellas sucias detrás de ellos. Lo que normalmente no me molestaría ni un poco. Desafortunadamente, cada maldita cosa me está molestando hoy. El sol es demasiado brillante, las hojas son demasiado crujientes, mis amigos nunca se callan. Estoy ansioso e irritable y todo se debe al chico que dejé en su habitación de princesa anoche, viéndose tan vulnerable y confundido que me persigue el recuerdo.

Un grito corta a través del aire.

Al principio, creo que es mi imaginación. Me he estado desconcentrado todo el día, imaginándome a ladrones convergiendo en el dormitorio de Jimin y asustándolo, haciéndolo gritar por mí, pero no estoy allí. No estoy allí para protegerlo.

No. Sin embargo, no estoy imaginando el grito. Namjoon y Hoseok regresan de la cocina con las manos en alto y las mandíbulas en el suelo. Y lo sé. Sé que mi sobrino está en la cocina. Especialmente cuando Hoseok usa un dedo para abrir la puerta oscilante de la cocina y se asoma, dejando escapar un bajo silbido. Ahí es cuando lo veo a través de la grieta.

Él no está usando nada más que un pequeño delantal blanco.

—Jimin—. Trueno hacia la cocina, mi bramido rebotando en las paredes de la sala. —Ustedes dos burros. Aléjense de la jodida puerta—.

—Maldita sea. ¿Lo conoces? —

—Sí. Él es mi maldito sobrino—. Cargo a través de ellos, una mano apoyada en la puerta de la cocina. —¿Sabes lo que significa?

—Mira, pero no toques—, dice Hoseok con una inclinación de cabeza. —Lo tienes, jefe—.

—Incorrecto. Significa, que ni siquiera mires—.

—Gguk. — Hoseok retrocede. —Pero, uh... quizás quieras esperar a que se cubra antes de entrar allí...—

Algo pasa entre los tres en ese momento. Es obvio que no estoy esperando para entrar allí, lo que significa que ya lo he visto sin ropa. O quiero hacerlo. Conozco a Namjoon y Hoseok desde hace una década, pero no lo ven venir. Tampoco sé qué diablos hacer con eso. Simplemente me miran mientras uso mi cuerpo para bloquear la abertura y me cierro en la cocina con Jimin.

Jesús. Mi polla se eleva como una vela principal al verlo presionado contra la isla de la cocina, respirando como si acabara de correr una carrera. La parte inferior de ese pobre delantal ni siquiera golpea sus muslos. No, muestra unas seductoras pequeñas bragas negras de seda que estoy dispuesto a apostar que se meten por la raja de su culo. Sus clavículas se muestran, el delantal esta ajustado a su pequeña cintura... y joder... sus curvas y la hinchazón de sus caderas están en exhibición.

KeGAr3t4 ┃KOOKMIN┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora