12

9.1K 1K 72
                                    

JEONGGUK

No puedo creer que lo haya lastimado. ¿Quién podría lastimar a un chico tan dulce?

Tomarnos de las manos fue una de mis partes favoritas.

Un rugido sale de mi garganta y apago el cigarro, reanudando mi paso en el porche trasero de la cabaña. Tomar su mano y llevarlo a ese estúpido oculista también era una de mis partes favoritas. Haciendo guardia mientras lo examinaban, entregaba mi tarjeta de crédito después. Todo ello. Cada segundo. Soy su papi y hago todo lo mejor para él. Es un privilegio.

Lo ennegreces todo.

Tal vez es cierto. A pesar de que él me hace sentir lo contrario. Sin embargo, no importa cómo lo diga, la forma en que esos hijos de puta miraban de reojo a mi niño, todo porque estaba conmigo.

Retrocedo hacia atrás y lanzo un puñetazo a la barandilla, soltándola del suelo de la cubierta, dejándola tambalearse en el borde. Al crecer, cuando mis padres me sacaron en público, todos me miraron de la misma forma en que miraban a Jimin hoy. Como si una sola decisión tomada antes de nacer fuera mi culpa, de alguna manera. Hombres y mujeres por igual en ese oftalmólogo le dieron a Jimin el mismo tratamiento. No me molesté en notar cómo me miraban. Solo a él. Él es todo lo que me importa. Y no puedo ser responsable por las personas que lo tratan mal. Él se merece lo mejor de todo.

Así que le pedí a él que fingiera. Para mantener nuestra verdadera relación en secreto en público. En ese momento, parecía que era la única posibilidad, si íbamos a permanecer juntos. Y nos quedaríamos juntos, porque no puedo respirar sin él. Incluso ahora, él está al otro lado de la cabaña y no estoy feliz. Quiero que él me mire con confianza en sus ojos, cada minuto del día. Necesito a Jimin. Lo necesito.

Mis botas se detienen en los tablones de madera cubiertos de hojas. No había confianza en cómo me miraba cuando dejé lo camioneta, ¿verdad? No. No, porque él me entregó estos deseos y los abracé con él. Entonces lo hice sentir... mal. Jesús, ¿realmente usé esa palabra?

Esta relación que comenzamos en la sala de estar anoche, que luego hicimos sólida en la orilla del lago esta mañana, es algo que Jimin necesita veinticuatro siete. Lo supe cuando prácticamente estaba saltando a mi lado en el estacionamiento, mirándome con el corazón en los ojos. Aunque ya lo he limitado. A nosotros. No le voy a dar lo que necesita. Lo que ambos necesitamos. Lo lastimé, en cambio. Lo lastimé muy mal.

—¡Jimin! — Grito, entrando a la cabaña. —¿Dónde estás, niño? —

Silencio.

Espera. No hay silencio total. Escucho un poco de arrastre cerca de la entrada principal y me dirijo en esa dirección. Pero cuando abro la puerta y espero encontrar a Jimin haciendo pucheros, Hoseok y Namjoon están allí, regresando de una caminata por el bosque.

—¿Han visto a Jimin? —

—No señor. —

Namjoon sacude la cabeza. —¿Él no está contigo? —

Él se supone que lo está. Con la esperanza de encontrar a Jimin en nuestra habitación, me doy vuelta, pero algo está mal en el patio delantero. Me toma un minuto darme cuenta de lo que es. La bici que Jimin ha estado usando estaba apoyada contra el árbol cuando nos fuimos esta mañana, pero ya no está. Y hay una pista delgada en la tierra. Fresca. Hacia la carretera principal.

—Él no lo haría—.

Hoseok olfatea. —¿No haría qué? —

El pánico se introduce en mi pecho como una sierra circular y corro hacia el lado del pasajero, encontrando su bolsa de lentes de contacto todavía colocadas en el asiento. Las campanas suenan en mi cabeza. —Él...— Me tambaleo lejos de la camioneta, escuchando las palabras del optometrista en mi cabeza.

Tendrás que llevar gafas o lentillas en todo momento. La cirugía es la única forma de reparar tus ojos para siempre. Sin ellas, todavía estás en riesgo de caídas.

Él está en su bicicleta y no puede ver bien.

Cristo, él va a...

No lo pienses. No lo digas. Sólo muévete.

Pero mientras corro hacia el lado del conductor, cada paso empeora bajo el sol delante de mis ojos. Y nunca le dije que lo amo.

KeGAr3t4 ┃KOOKMIN┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora