Momento de mi tarea de lectura jaja
Historia corta con los siguiente requisitos ;;
Princesa (Carta de la reina de la luna)
Tres gatos
Una varita mágica
Dos rosas
Un pastel
Un dragon
Un rey
Un bufón
Un caballero de armadura.El borrador ;;
ㅡHabía una vez... En un lugar remoto donde reinaban 7 cristales mágicos. Donde sus habitantes eran protegidos por los portadores de estos cristales y artilugios milagrosos.
La varita mágica, donde su portadores era Yerenica, Las rosas salvajes, su portador Firion, aunque antes de lograr pasar por estos, estaba la nación de los gatos extraños, donde el cristal era vigilado por tres gatos con magia Pyro. Y por último el gran rey tirano quien destruyó los anteriores portadores de las naciones olvidadas. Consiguiendo aquel temible dragón, con quien ahuyenta cualquier salvador, pero... Sus habitantes llenos de esperanzas a sus pequeños hijos siempre les contarán sobre aquel caballero de armadura Carmesí, enviado por Baal.Un golpeteo suave es escuchado por los pequeños niños del reino, mirando al joven de capucha rojiza a lado de una hermosa princesa.
ㅡ Parece ser que no contó sobre aquel joven caballero conociendo a su gran amigo bufón.
ㅡ ¡Su majestad¡
Los niños corrían para abrazar aquella mujer que estos veían como su salvadora del terror causado por el rey y su dragón.
Pinche materia, no puedo resumir mi imaginación en una sola hoja jaja
XD y los otros requisitos, están en el producto final. Pero en si xD trate de juntar todo