La Historia De Alguien Especial

30 2 14
                                    

Especial mamá Nena

Mamá Nena llegó a mi vida cuando tenía tan solo seis o siete años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá Nena llegó a mi vida cuando tenía tan solo seis o siete años...

Yo era una niña demasiado fría, directa... Aveces mala...

Pero realmente era depresiva cuando estaba sola... Por lo cual me dieron un gatito... Misho

Al crecer yo quería que tuvieran gatitos así que un día antes de mi cumpleaños..

Fuimos al veterinario (que hay afuera de Soriana :v)

Allí estaba... Tan hermosa.. tan pequeña...

Después de un rato de comprar cosas para la casa (junto madre ;^;)

Eran como las once ya se iba ir aquel encargado... Pero mi padre al llegar a tiempo.. Nos entregaron a la pequeña gatita

Al verla era como una gatita del tamaño de un celular casi... Era como un gatito recién nacido...bueno apenas tenía tres o dos meses supongo que era normal

Después de un tiempo... Más bien un mes en pensar su nombre quedó "Nena Sol Castillo Garcia "

Al paso del tiempo... Se robaron a Misho.... Dejando solo a Nena

Ella era una gatita diferente... Se comportaba como humana... Siempre estaba a nuestro lado.. No era hipócrita ni nos buscaba por necesidad... Era un cariño sincero..

Cuando lloraba... Estaba sola.. Enferma ella me cuidaba... Me dio aquel amor materno que no tuve...

La pequeña al cumplir un año me empezó a tratar como su hija... Si mi madre me hacía daño o me hacía llorar ella aparecía y se ponía a mi lado...

Cuando mi madre me dejaba y estaba sola... Antes de dormir ella se ponía en una almohada y se acostaba haciéndome compañía..

Ella fue única... Aun será la única que extrañare...

Estuvo conmigo y mi padre... En las buenas y malas.. En enfermedad y soledad...

Fue mi soporte cuando colapsaba... Era mi consuelo... Era como una madre

Un día mi mamá se la llevó de la casa cuando se fue a vivir con su pareja.. Haciendo que nuevamente me sentí sola..

Hizo que mamá Nena tuviera hijos...

Los tuvo en medio de un huracán... Mientras que mi madre la había abandonado en una casa lejos de todo... Actualmente vivo en esa casa...

Mamá Nena no comió por semanas pero aun así cuido... Protegió.. Alimento a sus cuatro hijos...

Hasta que mi madre volvió y descubrió a los pequeños... Fue entonces cuando la volví a ver... Junto a sus pequeños

Ese día lo conocí... Enojon... Me acuerdo cuando mamá Nena mordió sin lastimar mi mano... Hizo que lo tocara...

después de meses ... Me mude junto a padre a mi casa actual... Junto a mamá Nena y sus cuatro hijos...

Pero lamentablemente... Cuando... Tuvo su tercera camada... Ella... Nunca la volví a ver cuando regrese de la escuela...

Mi padre dijo que la llevo a la veterinaria ya que... Ella tenia una gran bola en la espalda...

Se que ella murió... Padre nunca lleva un animal si no esta apunto de morir...

Pero se que murió por que el se pone nervioso cuando hablo de ella...

Hoy cumple tres... Cuatro tal vez... De años... Muerta.. Se que ella seria feliz al ver su hijo con familia... Yo en secundaria... Ella tal vez estaría conmigo...

La extraño

La extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Blog de SachielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora