Capitulo 1

8.1K 605 204
                                    

So Foto de la portada por que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

So Foto de la portada por que si

Capitulo de hoy:
El postre

Charlotte katakuri se dirigía hacia la habitación de su hermano menor más reciente, a comer la merienda, estaba emocionado no era por presumir pero hasta ahora es su hermano favorito no sólo por lo maravillosamente bueno y hermoso que es si no porque cuando se entero de su rostro no se asustó, tuvo un ataque de pnico al creer que su hermano se ha aj lastimado y trató de curar su herida, había sido bueno con el algo que ni su madre habia hecho, había despertado un sentimiento dentro de él, ya sabía que era pero decido ignorarlo por ahora, se dirigía hacia su habitación a comer la merienda y a pasar tiempo de calidad con su hermano allí.

Cuando llegó tocó la puerta siendo esta abierta por su hermano pequeño lleno de harina y cacao en polvo no preguntó sólo pasó adelante siendo invitado por este a sentarse, algo de lo que se aprovechaba era de lo cariñoso que era su hermano con las personas ya que él siempre lo saludaba con un beso en la mejilla y gracias a eso siempre exigía ser saludado.

-es un gusto verte katakuri-oni-Sama, toma asiento, la merienda de hoy no es una merienda en sí, si no que te traje como katador para que pruebes el postre en el que he estado trabajando-dijo el menor sacudiendose toda la harina que pudo.

-no es problema puedo hacer de carador si lo necesitas, que postre has intentado hacer? - pregunto su hermano era conocido por ser un chef que superaba por poco a su hermana pudding y al chef en jefe de la cocina su platos eran mejores que ambos por poco y iba ascendiendo así que en poco tiempo los superaría por completo.

-el postre de hoy son donas-noto el brillo en los ojos de su hermano, el amaba las donas - madre me ha pedido llevarlo como postre hoy a la cena, así que lo estoy ensayando porque el glaseado que quiero hacer es algo difícil y como las donas son tu platillo favorito te llame-dijo sonriendo.

Cuando se escucho la alarma del horno el menor fue corriendo a la cocina y en una ventanilla gigantesca que había coloco la gigantesca dona igual de grande a enfriarse para luego glasearla.

-listo- dijo intentando cargar el molde para llevarlo solo que una nube de mochi lo llevo por el a la mesa le sonrió a su hermano a modo de agradecimiento.

-tu no vas a comer? -pregunto mientras se sacaba la bufanda para incarle el diente con un brillo de emoción en sus ojos.

-nop las cosas que hago me saben algo insipidas lo único maravilloso que quiero probar es la carne de Streusen-san-dijo mientras saliva caia de su boca al imaginarse lo bueno que era el sazón del chef estrella de whole cake chateau.

Katakuri solo rio a su hermano nunca se le quito el capricho de comer carne desde el berrinche que hizo. Streusen con su fruta hizo lo que él niño pidio este quedo encantado con lo bien que sabía y se convirtió en su comida, favorita su madre había intentado con todo tipo de dulces a ver si cambiaba de opinión, comía de todo pero prefería la carne ante todo.

Lindo ChefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora