Hey hey~
Capitulo de hoy:
Haciendo el pastelTodo iba de mal en peor, big mom llevaba mucho tiempo si comer y debido al Berrinche, su cuerpo sufrió cambios graves había adelgazado extrañamente rápido no sabían porque, pero si sabían que era malo.
Luffy y compañía hacian el pastel lo mas rápido que podían unos por aquí y otros por allá batiendo, horneando y probando.
Iban lo ma rapido que podían, si no hacían esto rápido no sabian que consecuencias podría sufrir el cuerpo de su madre en medio del berrinche.
El den den mushi sonaba en la cocina era su hermano mont- d'Or que estaba paniqueado al otro lado de la linea.
-mont-d'Or - nii- Sama, tienes que calmarte, ya casi terminamos tu solo supervisa que los bastaros no salgan del territorio, probablemente tomarán el atajo de peanut Island por lo que manda un grupo hacia chesecake Island tienen que pasar por alli para salir- luffy le dio la solución al ministro del queso que estaba rompiéndose la cabeza en busca de soluciones.
-ohh, cierto bien hecho luffy, te llamaré luego- dijo colgando el comunicador.
Luffy solo siguió en lo suyo con el pastel, chiffon ya tenía el último piso del pastel fuera del horno solo hacía falta glasear y decorar el pastel lo cual harian en el para ahorrar tiempo.
El pastel estaba listo y luffy estaba seguro de que este quedo mejor que el hizo al principio, solo hacía falta llevarlo y atraer a madre hacia al.
El pastel estaba acomodado en la parte trasera del barco habían terminado la decoración mientras avanzaban. Por ahora irían rumbo a chesecake island y harian que madre se coma el pastel.
La alianza de bege había llegado a peanut Island pero habia un grupo de hijos ahí esperando no les quedo de otra mas que pelear aunque ya sabían que no tenían oportunidad de ganar puesto que los tres hermanos mayores estaban ahí.
La alianza de bege perdió, y bege huyó junto a su esposa e hijo, era de esperarse con lo traicionero que era, se fue dejando a los piratas a su suerte, caesar habiendo recuperado su corazón se largo lo mas rápido que pudo.
El grupo del pastel no estaba mejor oven llego de la nada y intentó atacar a chiffon, el padre de chiffon de quien ella desconocía desde pequeña atrajo la atención de oven y murió a manos del pelinaranja en el muelle dándole tiempo a su amada hija de escapar de las manos oven.
Y luego de tantos contratiempos lograron llegar a chesecake Island y atraer la atención de madre hacia el pastel.
Habiendo terminando el berrinche luffy se permitió caer al piso y dormir estaba fatigado tanto mental como físicamente por lo que se permitió dormir ahí mismo no le importaba solo queria dormir, perospero vio a su hermano en el suelo y lo tomó en brazos llevándolo así al castillo para que descansara.
Ya habiendo terminado todo el desastre fueron al castillo al día siguiente ayudarían en las reconstrucciones, pero mientras tanto le darían alojamiento temporal a quien perdió su vivienda en el desastre.
Cuando llegaron al castillo nadie dijo nada solo guiaron a su madre como pudieron a sus aposentos pues esta aún se encontraba en estado de extasis por el pastel.
Al día siguiente cada hermano fue a su isla de jurisdicción a ayudar con las reparaciones, volvieron con la puesta de sol y en el jardín vieron a su hermano menor más reciente con limonada y bocadillos, no esperaron más y fueron en manada hacia la mesa, luffy solo veía con cariño esta escena, amaba a su familia no importaba lo mala que su madre pudiera ser y los contratiempos que sucedieran los amaba a todos.
Esa tarde comieron como bestias tragando todo a su paso en la mesa pues su hermano se había molestado en hacer esto para ellos, incluso si el estaba más cansado que ellos después de haber hecho un pastel descomunal dos veces en un día y no haber dormido lo suficiente, había hecho esto para ellos, no importaba que no se demostraran afecto constantemente todos se querían y amaban los momentos así en los que podían estar juntos y disfrutar.
Luego de haber comido todos se sentaron en el jardín y hablaron animadamente unos con otros, los germa no se molestaron en salir de sus aposentos pues no veían la necesidad de salir, solo reiju estuvo tentada a salir pero descartó esta idea al no querer intervenir su momento familiar, mas tarde iría a la habitación de luffy a tomar té y pasar el rato si no se dormía claro.
Bueno gentesita bonita espero les haya gustado ya saben si no ven actualizaciones por un tiempo es porque mi ama me quito el teléfono.
Au revoir~|
ESTÁS LEYENDO
Lindo Chef
FanficCharlotte D. Luffy cuatrigesimo-séptimo hijo de la familia charlotte resultó un chef excepcional teniendo muchos otros atributos y una sensualidad que el desconoce, ciertos miembros de su familia para más específico sus tres hermanos mayores han caí...