Capitulo 7

3.5K 313 52
                                    

Salut gentesita bonita acabo de leer que kinemon ya mató a kanjuro, en fin vamos con el capitulo.

Capitulo de hoy:
Planificando la boda.

ya habían pasado los tres días propuestos para que los candidatos de conocieran, los afortunados eran niji con la novena hija de la familia charlotte broye, habían propuesto a brule pero judge se negó con la excusa de que alguien más joven congeni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya habían pasado los tres días propuestos para que los candidatos de conocieran, los afortunados eran niji con la novena hija de la familia charlotte broye, habían propuesto a brule pero judge se negó con la excusa de que alguien más joven congeniaria bien con niji pero todos sabemos que lo hizo porque no le gustó la cicatriz en el rostro de brule.


Bueno pues resulta que los que se iban a casar eran reiju y perospero, pero linlin se opuso, había notado que sus tres primogénitos tenían cierta atracción hacia su hijo menor mas reciente y pues no les voy a mentir no lo hizo por que quisiera que sus hijos fueran felices lo hizo por beneficio los hijos que luffy daría nacerían con una mezcla de las frutas, osea las frutas se iban a mezclar con la genética del bebe Y por esto linlin se negó a que reiju se casará con perospero.

La matriarca dio su característica risa mientras se sentaba en el salón a darle la noticia a sus hijos. -su hermana broye ha sido elegida para la alianza de matrimonio con los germa- dijo como si nada.

-necesito que luffy y ella se reúnan en el salón de conferencias para la planificación de la boda-dijo sería no le gustaba que las celebraciones que involucraban alianzas salieran mal.

Todos los hermanos fueron a despedirse de su hermana y a felicitarla, había una regla que linlin había puesto en whole cake chateau esta consiste en que cuando un miembro va a dejar el nido por así decirlo se debe honrar su despedida con su postre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los hermanos fueron a despedirse de su hermana y a felicitarla, había una regla que linlin había puesto en whole cake chateau esta consiste en que cuando un miembro va a dejar el nido por así decirlo se debe honrar su despedida con su postre favorito, en el caso de broye la tarta de manzanas.

luffy llegó con la gran tarta para la despedida y se le sirvió a la ya mencionada luego de la matriarca claro esta, ella solo agradeció con lágrimas en los ojos no quería despedirse de sus hermanos pero si eso hacia feliz a madre lo haría.

-no te preocupes broye nee sama puedes venir de vez en cuando- dijo luffy tratando de consolar a su hermana, no pasó mucho tiempo con ella pero era su hermana debía mostrar amor por ella, o eso pensaba.

Ya estaban reunidos el salón para planificar la boda solo estaban los dos novios, linlin, luffy, judge y algunas personas que ayudarian.

-bueno como ya saben estamos aquí para planificar la boda, yo propongo que luffy haga el pastel-dijo con estrellas en los ojos.

-pero porque yo, streusen-san, y pudding-nee-sama ya están de vuelta en sus actividades ellos lo pueden hacer-dijo quejoso el menor.

-porque yo lo digo- dijo obvia la mayor.

-bien pero con una condición quiero que broye-nee-sama eliga su vestido soñado, no el que ma tenía planeado-.

Luffy estaba confiado le habia preguntado a su hermana si había algo en especial que quisiera para decirle a su madre, ella le habia dicho que quería un vestido francés con cola de sirena, este aceptó si se lo proponía a su madre como condición para hacer el pastel seguro aceptaría.

-bien pueden hacer el vestido así, dejo esa opcion solo porque luffy hara el pastel si la apruebo- dijo había aceptado esa sugerencia solo porque luffy la dio como condición para hacer el pastel.

-gracias ma- dijo mientras saltaba a abrazarla, esta solo le devolvió el abrazo a su hijo.

-luffy me preguntaba si querías ir a algún lugar- perospero había aparecido en su habitación, debía hacer sus movidas si quería que luffy cayera a los pies de uno de los tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-luffy me preguntaba si querías ir a algún lugar- perospero había aparecido en su habitación, debía hacer sus movidas si quería que luffy cayera a los pies de uno de los tres.

-oh bien, solo déjame arreglarme y voy- dijo para volver a entrar a su habitación y salír ya vestido.

-bien vamos- dijo para tomar la mano de su hermano.

Había sido una salida muy linda habían comido helado a petición de luffy pudding se les había unido, por petición de luffy también, fueron a la casa de pudding a verla y esta se les unio en la salida.

Katakuri y oven sabían que debían tomar acciónes y hacer sus movidas, luffy no era tonto sabía lo que pasaba, el también sentía algo por sus hermanos sólo que no sabia muy bien que hacer estaba confundido y por ahora pasaría tiempo con ellos hasta el momento de la verdad.

Luffy estaba a punto de ir a dormir sólo que alguien tocó su puerta, era oven.

-como esta mi lindo hermano menor, he venido a dormir contigo si no te molesta-dijo ya con su pijama pyesto.

-oh cl- no terminó la frase por que sus otros dos hermanos habían aparecido de repente.

-oven imbecil no te adelantes- aparecieron por el pasillo los otros dos.

-bueno supongo que hoy toca dormir todos juntos- dijo mientras se hacía a un lado para que sus hermanos pasarán.

Bye~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye~


Lindo ChefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora