Me quité la chompa grande y me mordí el labio, el top blanco de tiras ahora se veía, al quitarme el pantalón se vio la mini falda pegada blanca con la correa negra con plateado.
—¡Te estamos esperando Aly!—gritó Ángela del otro lado.
—¡Ahí voy!—le respondí mirándome.
No se me vía mal, claro que no. No tenía un cuerpo de modelo pero era aceptable, obviamente las caderas anchas que heredé de mi mamá no me ayudaban en nada a ser invisible con esta ropa, hacían ver mi cintura diminuta.
Gracias, Fayna Mendoza.
No quería salir así por lo que me dirigí a mi mochila y saqué la casaca de jean que traía de repuesto, ahora no se veían mucho mis hombros así que me sentía un poco más segura.
Salí mordiéndome el labio, intentando descargar en el todo mi nerviosismo.
Ángela y Jessica volvían a ver vestidos, Jessica porque aún no encontraba el ideal y Ángela la ayudaba, ella ya tenía puesto el vestido blanco y le quedaba de maravilla.
—¡Aly! te ves hermosa.—me dijo la pelinegra viniendo a mi.
—Gracias, aunque no estoy muy cómoda que digamos.
—Tienes buen cuerpo, ese tipo de ropa te favorece ¿Por qué no te la pones?—preguntó Jessica:
—Porque sé que tengo un buen cuerpo, pero ya me pasó que la mayoría de personas; chicos más que nada, venían a mi solo por el. No quiero que se me acerquen por eso, quiero que lo hagan por lo que soy en verdad, no por una figura bonita.
—De acuerdo, lo importante es que estés cómoda.
Jessica me sorprendió al decir eso, no pensé que lo diría, nunca lo pensaría.
—Gracias.—dije atónita.
—Te reto a que estés con esa ropa hasta que terminemos de cenar y te llevemos a tu casa. Y sé que no te resistes a los retos, te encantan, cuanto más difíciles mejor—retó la chica.
Mierda Ángela, ¿Cómo sabías eso?
—¿Cómo lo...?
—No preguntes, ¿Aceptas?—Jessica tenía una sonrisa divertida.
Maldición, Merlín apiádate de mi.
—De acuerdo.—me rendí y me senté de nuevo.
Esta iba a ser una tarde muy larga.
♪
—De acuerdo, quiero este, mi pecho resalta.—dijo Jessica cuando se puso un vestido rosado, si que resaltaba su pecho, mucho, pero si le gustaba no podía hacer nada.
Me paré y la ayudé a cerrarse bien el cierre, hubo un toque en el cristal y unos cuatro chicos de nuestra edad o unos pocos años mayores dijeron:
ESTÁS LEYENDO
INTO YOU ━━━━ Eᴅᴡᴀʀᴅ Cᴜʟʟᴇɴ
Fanfiction| 𝐀 | 𝐄𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 INTO YOU | ❝Ashly llega a Forks intentando despejarse de todo, creyendo que tendría una vida tranquila. Cuan equivocaba que estaba Edward Cullen, un vampiro que aún no encuentra a su tua cantan...