❥ 🇨 🇺 🇦 🇹 🇷 🇴 

965 55 74
                                    

Ashly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashly

—Cascara de huevo, zanahoria...¡El abono es bueno!—decía nuestro profesor, —A ver, pon eso ahí. Ahora haremos una rica taza de té de abono, para ti.

Le entregó una taza de abono a un chico

—Chicos esto es reciclar en su forma más básica...¡Hey, no te lo tomes!—le dijo cuando vio que estaba por tomárselo a lo que yo me reí.

—¿Qué hay en Perú?—Edward me paró antes de seguir caminando.

« Merlín Cullen. Hay casas, comida, edificios, flora, fauna y más. »

—¿Cómo supiste de so?, ¿Regresaste a tu faceta de acosador?—pregunté.

—No has contestado a mi pregunta.

—Oye y tú no contestas a ninguna de las mías.—reproché

—Te compré un chocolate gigante.

—No me vas a comprar con chocolates Edward...y ni siquiera me has saludado.

—Hola.

—¿En serio?

—Ya te saludé.

—Eres un caso perdido Cullen.—dije para empezar a caminar más rápido para perderlo de vista.

—Por favor.—rogó y sentí su tacto helado coger mi muñeca.

—¿Vas a decirme cómo paraste el auto?—pregunté volteándome.

—Eso sí, fue una descarga de adrenalina, es muy común. Búscalo en Google.—me dijo.

« ¿Me creía idiota? »

—No te creo Edward, no soy idiota. A menos de que seas Batman o algo parecido no te creo.—

—No vas a parar con eso ¿No?—preguntó algo frustrado.

—No.

—De acuerdo, pero aún no te puedo dar la verdadera respuesta, solo...espera un poco más.—suplicó.

« Me vas a matar Edward »

—¡Aly! No te imaginas quién me invitó al baile.—dijo Jessica llegando.

Edward se fue de la nada.

—¿Quién?—pregunté aún sabiendo la respuesta.

—Es que yo, creí que Mike te iba a invitar a ti.—dijo algo nerviosa.

« Oh Jessica, claro que lo hizo. Pero lo rechacé porque no es mi tipo y no quiero una relación ahora mismo. No te creas tan importante »

—¿No está mal no?—preguntó. Merlín, eres como Quirrell Stanley.

—No, claro que no.—respondí solo por educación, —Ustedes hacen una linda pareja.

—¡Sí!

INTO YOU ━━━━ Eᴅᴡᴀʀᴅ CᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora