4. Sal derramada

5.1K 524 224
                                    


Punto de vista de Aizawa Shota

Mientras me daba una ducha, luego de haber entrenado con Shinso en el uso de las cintas, me puse a recordar la forma en que me recibió _____ hoy

"Bi... Bienvenido a casa, Aizawa san...."

Creo que no me lo han dicho desde que estaba en la escuela media y aún vivía con mis padres. Desde que me gradué de la UA he estado viviendo solo, siempre me ha gustado ya que puedo hacer lo que yo quiera y nadie me pedirá explicaciones por ello. Por eso no estaba de acuerdo con esta custodia cuando el director me lo pidió. Pensé que la convivencia sería estresante, sin embargo ella se adaptó rápido a mi ritmo de vida. Al principio tomo distancia y se dedicaba a observarme, y luego poco a poco empezó a tenerme confianza, ahora me pregunta acerca de mi trabajo, prepara la cena y hasta me hace café en las noches cuando me quedo trabajando hasta tarde.

Es una buena chica.

Al principio pensaba que iba a ser un suplicio tener que convivir con otra persona, es por eso que nunca me puse seriamente a buscar una chica, tener una pareja y formar una familia no suena algo que sea para mí, después de todo vivo para ser un héroe, nunca me ha interesado nada más... aunque ahora puedo entender porque muchos héroes eligen formar una familia, tener alguien que te espere en casa no es tan malo después de todo.

Al darme cuenta de lo que estoy empezando a pensar sacudo la cabeza para despejarme, no debería acostumbrarme, esta situación es temporal, llegara un momento en que ella vuelva a su vida y yo a la mía, pero en este tiempo que tenemos deseo poder ayudarla a salir adelante, que pueda volver a reinsertarse en la sociedad sin miedo a las personas... para eso tendrá que pasar una gran prueba mañana... quizá sea un poco pronto aun, pero si lo logra será muy beneficioso para ella. Eso me recuerda que aún no se lo he dicho... tendré que mencionárselo lo antes posible.

Salgo de la ducha y me envuelvo con la toalla en la cintura, estaba por salir fuera así como estaba, pero afortunadamente recordé que ahora vivo con una chica. Solté el picaporte y me dedique a secarme y a buscar mi ropa, los pantalones negros y una camiseta de igual color, me la coloque y con la toalla en los hombros salí del baño.

Me dirigí a la cocina en donde ella estaba, me ve y sonríe instantáneamente.

- ¡Aizawa san, ya casi está el curri!- Me dice mientras revuelve la comida. No sé desde que momento comenzó a sonreírme de ese modo... creo que desde que le regale ese trébol de 4 hojas, sin duda una sonrisa le queda mejor en el rostro... es una lástima que lo que le diré vaya a borrársela...

- Olvide decirte algo...- suelto mientras me seco el cabello con la toalla casualmente,- Mañana iras a comprar el celular que querías...- ella sonríe de oreja a oreja mientras le echa sal a la comida,- pero no iras conmigo.- Abruptamente suelta el frasco de sal y este cae en la mesada desparramando su contenido, señal de mal augurio, ella cambia su semblante y pone cara de preocupación.

- No... ¿no vendrás? Y... ¿Y con quien iré?

- Tranquila, ¿Recuerdas que te hable de los 3 grandes?- Ella asiente mientras me oye con atención.- Son los mejores alumnos de la UA, son de 3°año y están sumamente capacitados, ellos lo harán. Ya hable con sus respectivas agencias para que me los presten por un día. Como son prácticamente de la misma edad pasaran más desapercibidos si vas con ellos que conmigo.

- Pe...pe...pero... ¿y si me pongo ansiosa? ¿Si a mitad de camino quiero volver?

- Si te arrepientes siempre puedes volver.- Dije para tranquilizarla, a lo que ella suspira aliviada, pero inmediatamente agrego un engaño con tono severo.- Pero si lo hacen ellos serán expulsados automáticamente de la UA.- Sus ojos se abrieron de par en par.

Mala suerte... Aizawa Shouta X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora