5. Espejos Rotos I

4.5K 503 100
                                    

 Punto de vista de _________

- ¿Así que absorbes la mala suerte de quien toques? Vaya... ¡ese es un quirk interesante!- aseguro Mirio mientras andaban,- podrías ser una heroína de apoyo.

- Yo... yo no lo creo.- dijiste mientras caminabas aferrada a la correa de tu cartera.

Tus jóvenes escoltas caminaban a tu lado, a una distancia prudencial, la vereda por la que iban estaba vacía por lo que podían ocuparla todo lo que quisiesen, pero sabias que, al llegar a la zona comercial se llenaría de gente y chocar con un transeúnte era una posibilidad, te estabas empezando a poner nerviosa.

- No lo creas,- continuo hablando Mirio, mi don también era problemático al principio hasta que aprendí a controlarlo,- se volteo para incluir a su amigo en la conversación,- ¿verdad Tamaki?

- Hum... si.- dijo el pelinegro que caminaba unos pasos por atrás.

- ¡Es cierto! – dijo Nejire quien comenzó a reírse,- tendrías que haberlo visto cuando quedaba atrapado a mitad de camino de una pared, encima desnudo!

- ¿eh?- Aquel comentario te sorprendió

- Si, era cuando aún no tenía mi traje especial...- dijo el rubio llevando su mano a la nuca algo avergonzado.

- Aun no me has dicho cuál es tu quirk....- comentaste curiosa.

- Permeabilidad,- contesto Togata,- puedo atravesar cualquier objeto, mira: dirigió su mano a la cabeza de su amigo y la atravesó por completo,- ¿ves? Mira lo que hago! Mira! Mira!- el joven Amajiki , acostumbrado a la animosidad del rubio, mantuvo su cara neutral.

- ¡Es asombroso!- luego miraste a la peli celeste,- ¿Y el tuyo, Nejire?

- Mi don es Oleada, puedo generar ondas de choque,- dijo mientras levantaba vuelo unos centímetros por sobre el suelo y volvía a caer.

- Waw... impresionante!- luego volviste la mirada al callado del grupo, y el tuyo Amajiki? - El joven, sin atreverse a hablar levantó su mano e hizo brotar unas hojas de sus dedos dejándote perpleja.

- Ma...manifestar, puedo manifestar las características de aquello que como.

- Increíble!- dijiste sorprendida, - todos sus quirk son asombrosos!

Sin darse cuenta mientras charlaban llegaron a la zona comercial de la ciudad, había más gente en las calles y te comenzaron a transpirar las manos de los nervios, no eras buena con las multitudes. Pero en ese momento pasaron frente a una heladería, y como si se tratase de un imán tus ojos fueron atraídos allí, hacía tiempo que no probabas uno...

- Quieres comprar un helado?- Pregunto Mirio que lo noto de inmediato

- Oh no, no, no....- mentiste.

- Vamos, no tomara mucho tiempo, además el lugar al que debemos ir no esta tan lejos, tenemos tiempo de sobra!- agrego la joven peli celeste que también se había emocionado con la idea.

- De... deberíamos cumplir con nuestra misio...- empezó a decir Tamaki que recibió un codazo de su amiga interrumpiendo lo que iba a decir.

- ¿Qué dices _____? Solo será un momento!

Por un lado querías ir a comprar ese bendito teléfono y dejar de estar rodeada de tanta gente ya que te ponía nerviosa, pero Al fin y al cabo aceptaste, porque te morías de ganas, hacía meses... No, años... que no comías un sabroso y delicioso helado, la baba se te caía de solo pensarlo.

Luego de comprar el cono y degustarlo volviste a sonreír y olvidaste por un momento todos tus miedos...

En este corto periodo de tiempo te habías logrado encariñar con ellos, te hacía sentir como si volvieras a la secundaria, ese hermoso momento en que no tenías más preocupaciones que aprobar los exámenes, ese momento en que no conocías la crueldad del mundo en que vivías. deseaste haberlos conocido antes y haber sido su amiga... pero las cosas son como son.... El destino te ha llevado por duros caminos y puesto personas que solo se aprovechaban de ti... quizá te lo merecías.... Ese pensamiento negativo empezó a inundar tu mente borrando poco a poco la sonrisa que tanto había costado arrancar. ¿Por qué eras así? ¿Por qué cuando más feliz eras te sentías de esa forma?

Mala suerte... Aizawa Shouta X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora