6 AÑOS DESPUES....
Sonó mi alarma a las 6:00am, adivinan? no mejor les digo la respuesta. COLEGIO. Si, si, colegio, escucharon bien.
Aún tengo 16 años, entonces, que hace una chica de 16 años? va al colegio. Mejor conocida como Carcel.
Me levanté y me metí a bañar, luego me puse un vestido rosado con unas balerinas y bajé a desayunar.
-Hola mami, hola papi.
-Hola KimDesayuné pan con nutella, oh si, Nutella, es mia ok? de nadie más, no la comparto con nadie.
-Kim, cuando regreses de clases tendremos que hablar.
Por el tono que usó mi mamá no se veía tan bien esa noticia pero bueno, tenia que irme asi que subí, me la lavé los dientes y me fui al colegio.
En el bus fui escuchando "I want you to know" de Selena Gomez, no me culpen, esa cancion es demasiado.
•
•
•Al llegar al colegio me encontré con Megan mi mejor amiga, y ya sé, tiene nombre de perra pero les aseguro que no lo es. Nos saludamos y fuimos juntas a clase.
Algunas clases pasaban rapido, otras lento, pero me preocupaba lo que mis papás me tenían que decir. A la hora del almuerzo fuimos al patio, para evitarnos las peleas de comidas que a veces habia. Lo sé mi vida es super normal, no?
Al ver una mancha en el vestido de Megan me di cuenta que habia comido nutella, oh no, esa niña me acaba de declarar la guerra, y no tendra un final bonito.
- Con que, comiste nutella sin mi, eh?
- No... de que hablas...
-COMISTE NUTELLA SIN MI!Y en ese momento empezó la pelea, bueno, pelea con amor. Solo le pegué unas cuantas veces, nada exagerado.
Noté que durante las clases que quedaban Megan estaba un poco rara, no hablaba como de costumbre, estaba callada.
-Meg, te pasa algo?
-No... nada, te acompaño a tu casa despues de clases...Ok... eso fue raro. Alguien más notó mi obseción con los puntos suspensivos?
- Y con eso concluimos la clase de hoy, pueden irse a casa.
Luego de escuchar esas maravillosas palabras salí corriendo pero Megan me llamó desde atras.
-Kim! espera! Vamos a tu casillero, porfavor.
-Ok? Pasa algo, haz estado rara todo el dia.
-No, solo que... Necesito que me ayudes con el colegio, y bueno, aqui las dos sabemos que tu eres la cerebrito asi que apurate y saca tus libros y tus cuadernos de ahi.Practicamente saqué todo de mi casillero, pero bueno, llegamos a mi casa y por la cara de todos aqui era malo lo que me tenian que decir.
-Ahora si me dices que pasa Meg?
-Mejor que te lo digan tus padres.-Hija, nos vamos devuelta a Japón.
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
Holaa❤️🙈🙈 si.. NO ME MATEN PORFAVOR🔫 Aqui mapi2018 han ocurrido unos problemas y esos problemas continuan😭 pero bueno 😘 Aqui regresamos✋
Kim, es RonroLove, quien no la conoce viene de otro planeta🙌 Busquenla en YT
Ahora si besoos💖💖
ESTÁS LEYENDO
Volverme a Enamorar
Teen FictionUn accidente .... cambio mi vida por completo. Sé llevo mis recuerdos en este y lo único que recuerdo es mi nombre y el de mis padres.... ¿Infancia?....Se podría decir que no recuerdo absolutamente nada. Hasta que mis padres decidieron volver a el...