Edward POV.
Había llegado a mi casa hacía una hora y no sabía que hacer.
He estado pensando en todo lo que a pasado durante estos últimos días...lo cual no hay mucho en que pensar ya que en lo único o mejor dicho en la única que puedo pensar es en Kim.
No debí haberla tratado como si ella tuviera la culpa pero no pude soportarlo. Duele.......y mucho. A este punto la verdad no se que hacer. No pude soportar verla con Brent. Me sentí...¿enojado? definitivamente........¿celoso? ni se pregunta.
Kim es en lo único que pienso no puedo sacarla de mi cabeza. Estos últimos días no estado solo pensando en ella sino que también me he estado alejando de mis amigos y eso no va nada bien ya que todos lo notaron. Para ser popular, mi reputación a disminuido. Brent es el chico malo de la escuela y siempre intenta hacer de mi vida una mierda. Nunca lo había logrado hasta ahora. Se podía meter en todo y yo no le daba importancia pero con Kim es diferente, porque yo no voy a dejar que le toque un solo pelo.Estaba pensando tanto en Kim que no he respondido mis llamadas. Tengo tres llamadas perdidas desconocidas y no se si devolverlas. La verdad no estoy con ánimos de hablar con alguien. Me imagino que si es importante volveran a llamar. También tenía mensajes de Luke. Luke ha sido mi mejor amigo desde que Kim se fue. El también es popular pero es en el único con quien puedo confiar. El sabe lo Kim....sabe que me gusta pero es un asco con las chicas. No me mal interpreten, muchas chicas babean por el pero cuando se trata de algo serio todo se va a la mierda.
Luke me había escrito hace cinco minutos diciendo para ir a la fiesta en casa de Ashley. Ashley es también popular pero es una zorra. No tanto pero lo es.
Creo que debería ir, después de todo necesito relajarme un poco y olvidarme un rato de Kim. Le dije a Luke que nos encontraramos en una hora en mi casa para ir juntos a la fiesta ya que tenía muchas cosas que contarle. Es solo una fiesta.
¿Qué podría salir mal?
•
•
•
•
•
Kim POV.
Estaba en mi cuarto escuchando música y comiendo pizza mientras pensaba que decirle a Ed. Lo había llamado tres veces a su celular y no contesta. No sabía que hacer con mi vida porque simplemente es pura mierda.
Mientras estaba pensando Megan entró a la habitación con una gran sonrisa.
-Adivina que -dijo emocionada saltanto como una niña de cinco años.
-Que -dije seca. La verdad no tenía ganas de hablar con ella en este momento.
-Bueno ya que estas de tan mal humor yo se algo que te puede animar -la mire incrédula -UNA FIESTA -NO DEFINITIVAMENTE NO.
-Olvidalo yo no iré a ningún lado -dije negando la cabeza. Ella sabe que lo que más odio son las fiestas.
-No seas tan aguafiestas -dijo haciendo puchero.
-Meg sabes que yo no estoy hecha para las fiestas -dije -al menos que me quieras ver sentada leyendo un libro. La verdad no estaría sentada leyendo un libro....ni siquiera tengo uno.
-Deja de mentir y diviertete un poco. Si no te gusta nos iremos pero por lo menos intenta -no podía verla porque estaba segura y ella también que si la veía con su cara de perro mojado iba aceptar.
-Por favor -dijo y la mire -solo esta vez.
-Bien -dije y ella sonrío -pero tengo tres condiciones.
-Okay, lo que sea para que vayas -dijo Meg volviendo a saltar como una niña pequeña.
- Primero, deja de saltar como una niña pequeña -dije irritada -segundo, no tomaré ni bailaré y tercero, no usare falda y mucho menos un vestido.
-Pero.... -no la deje terminar porque ya sabía lo que iba a decir.
-Ni loca voy a usar un vestido para verme como una puta -dije
-Bien -dijo entre dientes.
-Entonces vete para que pueda cambiarme -dije satisfecha.
Megan murmuró algunas cosas que no entendí y luego se fue.
Abrí mi closet viendo que me pondía poner y la verdad no tenía mucho que ponerme ya que no pude traer toda mi ropa en la maleta.
Decidí ponerme unos jeans ajustados, un top negro suelto y mis vans negras. Me puse un poco de maquillaje....crema hidratante, delineador negro, máscara de pestañas, brillo labial, polvos compactos y un poco de rubor.
Ya estaba lista, así que decidí ir a buscar a Meg. Cuando baje las escaleras ella ya estaba lista. Llevaba un vestido azul oscuro ajustado por arriba y suelto por abajo, tenía unos tacones negros demasiados altos para mi gusto y un poco de maquillaje. Ella me dijo si estaba lista y simplemente asentí. Salimos de la casa camino a la fiesta ya que Meg sabía la dirección.
Okay Kim es solo una fiesta....una fiesta. Suspiré
¿Qué podría salir mal?🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
Hola queridas lectoras❤️
Ya se que me demoré un poco en escribir pero el cap ya está aquí es corto lo se pero no tengo tanta imaginación💭
Bueno les dejo con este cap...espero que lo disfruten🙈💕
Ale💚
ESTÁS LEYENDO
Volverme a Enamorar
Teen FictionUn accidente .... cambio mi vida por completo. Sé llevo mis recuerdos en este y lo único que recuerdo es mi nombre y el de mis padres.... ¿Infancia?....Se podría decir que no recuerdo absolutamente nada. Hasta que mis padres decidieron volver a el...