Ya era de mañana.El reloj sonaba.
Y los rayos de sol empezaban a hacerse mas intensos.
Parecía como si fuese el día perfecto. Sin embargo, tenia el presentimiento de que algo iba a salir mal.
No tuve de otra que contarle a Megan lo de esa vez en la cual me quede con Ed.
Me arrepiento de haberle dicho.
Hoy de nuevo tendría que quedarme con él para recordar. Aunque sea algo.Pareciese como si fuese ayer que le conocí. Un encuentro afortunado en el cual el destino nos volvió a juntar.
Hay algo dentro de todo esto...
Estaba llegando al colegio obviamente con Megan a mi lado.
Por otro lado mire a Ed que aunque fuese imposible de creer es popular. Popular,¿eh?
Me quede distraída ante su sonrisa. ¿Que me esta pasando? Y sin darme cuenta choque con alguien haciendo que me cayese junto a el.
-¡Auch!-me pare de golpe al saber que me había caído ante un chico. Me arregle el uniforme y le mire sonrojada- ¡Lo siento! No te vi.
-Oh no te preocupes al menos-continuo- he conocido a una chica linda como tu.-Puede apreciarlo mas de cerca. Simplemente, no tenia rasgos asiáticos. En otras palabras, extranjero para ser exacta.
Tenia piel pálida y unos hermosos ojos verdes que me hipnotizaban. No podía dejar de verlos. Era alto. Es decir...¡PARECIA UN MALDITO TITÁN!
Al darme cuenta de lo que había dicho todos me estaban mirando y eso incluía a Edwars quien se comía sus uñas de angustia.
Este extranjero al verme que estaba distraída y pensando en las nubes. Me beso en las manos así como en un cuento.
-Oh mi querida,¿ me dirías tu nombre?-Me derreti. Literal. Era muy caballeroso para ser verdad.
-Kimiko...Kim si deseas-Estaba
nerviosa.-Yo soy...-antes de que terminara lo que iba a decir Ed interrumpió.
-¡Alejate de Kim!¡Pendejo!-Ed se puso en frente mio. Daba miedo. Pero no quería que esto terminase mal.
-¿Porque?-él tenia una cara de miedo.-Acaso...¿quieres que ella tenga una mala impresión de mi...o-paro de decir lo que iba a decir en un principio.
-Olvidalo-continuo-No quiero entrometer a chicas lindas en peleas que no deberían estar,¿no Kim?
Ed volteo y todos esperaban una respuesta después de todo estábamos en la entrada.
No había de otra. Así que me límite a asentir.
Genial.Ahora Ed me odiara.
Ed bufo y se fue...molesto. Por otro lado el otro chico sonreía triunfante.
¿QUE ACABA DE SUCEDER?
Megan se acerco a mi y susurro-Vamos a clases.-Asenti y fuimos corriendo que se nos hacia tarde.
******
Llegamos tarde a clase pero no nos dijeron nada. Sin embargo, Ed quería hablar conmigo seguro sobre lo de esta mañana.
Me dijo que tenia te verlo en el parque que estaba a la vuelta de mi casa.
Raro.
Así que emprendi mi viaje y fui después de clases al lugar indicado.
Al llegar observe a un chico de polera blanca y pelo despeinado apoyándose en un árbol gigante.
-Llegue.
-Llegaste tarde.
-¿No querias que Megan viniese o si?
-No quiero excusas.
-Pues no me importa.
-Eres una pendeja malcriada.
-Y tu un niñato sin...sin
-¿Sin?
-Oh olvidalo.
-Ja gane.
Odiaba cuando hacia eso. Pelear por todo.
-¿Bueno y para que me llamaste?
Señalo el árbol.
-¿Y que tiene?
-¿COMO QUE QUE TIENE?
-Para eso vine ,¿no? Para saber.
-Aqui...-continuo-Es donde me hiciste la persona mas feliz del mundo.-¿Que?
-Aqui fue donde comenzó todo. Tu aquí me prometiste que estarías para siempre conmigo y nunca nos separaríamos. Técnicamente eramos enamorados. Pero solo eramos unos críos.-senti como la brisa trataba de decirme algo. No entendía. Ed sufrió y todo fue porque lo dejé.
Lo mire fijamente. Y el solo golpeo el árbol haciendo que cayesen algunas hojas. Era un árbol de cerezo. Un árbol especial. Ed empezo a llorar.
-Y me dejaste-tratando de contener las lagrimas-.No dijiste nada- para esta ya le salían unas cuantas lágrimas. Trate de acercarme pero no me atreví.-Ni que te ibas, ni que me ibas a dejar.¡FUE DOLOROSO!NO SABES CUANTO ME HACIAS FALTA-Ed estaba en su límite. Tenia la cara roja, los ojos rojos y los nudillos blancos de tanto hacer fuerza para no llorar.
-Me voy-se limpio con su polera y se fue sin decir mas. Me quede atónita. No sabia que decir o como actuar, para mi era raro esto.
Esta situación es nueva para mi y no sabría como resolverla. No sentía nada ni tenia alguna intención en ir tras él.
-No vale la pena- pensé.
Mire al cielo, ya no estaba el sol. Estaba pero las nubes lo cubrían. Otro día sombrío.
Luego empecé a derramar lágrimas. No sabia el porque. Solo salían. No sentía nada pero aun así sabia que en alguna parte de mi, recordaba tal día.
Tengo muchas preguntas, preguntas que nadie podrá responder.
ESTÁS LEYENDO
Volverme a Enamorar
Teen FictionUn accidente .... cambio mi vida por completo. Sé llevo mis recuerdos en este y lo único que recuerdo es mi nombre y el de mis padres.... ¿Infancia?....Se podría decir que no recuerdo absolutamente nada. Hasta que mis padres decidieron volver a el...