-Nos vamos a Japón- dijo mi madre.
Yo me congelé ante lo que me dijo. No podía creerlo. Ir a otro país el cual está al otro lado del mundo y no saber nada sobre ello.
Salí de mis pensamientos cuando mi madre habló.-Cariño.....este.....tenemos otra - cosa que decirte- dijo mi madre pero por su tono de voz seguía nerviosa. Eso significa que no me han contado la peor parte.....
-Si??- dije- tienen algo más que contarme??
-Kim quieres sentarte??- dijo mi padre
Yo solo asentí y nos fuimos al salón a sentarnos.
Después de un rato mi padre habló
-Kim- comenzó mi padre-tu eres de Japón...tu naciste ahí, pero por algunos problemas tuvimos que venir aquí-suspiro- pero cuando llegamos a Estados Unidos tuviste un accidente.....y perdiste la memoria ya que el accidente fue muy grave y....
Me cogelé. Megan puso su manos en mi hombro pero en vez de dedicarle una sonrisa le mostre lo furiosa que estaba por no habermelo contado.....Y POR HABER COMIDO NUTELLA SIN MI.
Okay Kim.....cálmate.
Megan se dió cuenta de mi mirada, soltó mi hombro y desvió la mirada
-Kim, cariño- dijo mi madre- te lo queriamos contar antes pero- suspiro- imaginabamos que ibas a querer regresar para recordar.....algunas cosas
La verdad es que tiene razón...obviamente iba a querer regresar. Debí haber tenido amigos, amigos que no recuerdo pero....amigos....
-Megan se ofreció a acompañarnos- continuó mi madre. Yo levante la vista y la mire- es por eso que ella lo sabía antes que tú....porque necesitabamos consultarle a sus padres.
Miré a Megan.
-Eso es cierto Megan??- le dije
Ella asintió levemente.
Me levante de donde estaba y corrí hacia ella para abrazarle y susurrarle
-Gracias- dije.
-Hey- dijo también en susurro- para que son las amigas.
Las dos nos reímos.
-Pero- dijo mi madre.
Paramos de reirnos.
-Se quedara solo 3 meses.
-Ma.....- dije- creo que es más que suficiente.
-Puedo entonces esta decidido- dijo mi padre levantandose- mañana temprano nos iremos a Japón.
-MAÑANAAA- dije asustada.
-Si- dijo mi padre- cuando pensabas que nos ibamos en un año- dijo mi padre con sarcasmo.
No pero....mañana- la miré a Megan y dijo.
-Yo ya tengo todo listo al igual que todos.....solo faltas tu.
-Vale- dije- hare maletas- pero.....antes vamos a comprar nutella- dije emicionada.
-Okay- dije Megan bufando.
PAPÁ....MAMÁ- dije- vuelvo más tarde para arreglar maletas.
No esperé a que respondieran y cerré la puerta
***************************
Mientras caminabamos hacia el supermercado Megan dijo.
Tengo miedo- dijo en susurro.
De qué??- dije preocupada.
-Es que.....mmm......que pasa di no hay helado??- dijo.
La miré incredula.
Qué?!?!- dijo recuperando ánimo.
Enserio??- dije- helado??
Sii- dijo como si fuera obvio- que pasa si es un país contra dulces y helados....
Megan.....te aseguro que va haber helado.....no te preocupes por eso- dije
ENSERIOO- dijo- SI HAY HELADOO- se emocionó.
Yo solo asentí con la cabeza.
Okay- dijo- ya no comprare helado para el viaje.
La mire horrorizada. Pensaba comprar helado para el viaje....y eso que está prohibido pero ella hacia lo que sea para entrar con ese helado...
Bueno.....por lo menos no es como yo con la nutella porque si no......sería un caos.
No es que sea adicta pero Megan dice que si lo soy pero.....Quién no duerme con un pote de nutella al lado??.....sería muy raro no tenerlo......
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
Hola queridas❤️❤️ soy aletc240801.
Este cap lo subí rapido ya que si tenía inspiración....no como OTRAS....je. Bueno....no se cuando subiran el siguiente cap así que....hay que esperar. Y espero que les haya gustado este cap.
Like y comenten
Besos, Bye💚
ESTÁS LEYENDO
Volverme a Enamorar
Teen FictionUn accidente .... cambio mi vida por completo. Sé llevo mis recuerdos en este y lo único que recuerdo es mi nombre y el de mis padres.... ¿Infancia?....Se podría decir que no recuerdo absolutamente nada. Hasta que mis padres decidieron volver a el...