Un futuro el cual no puedo cambiar
-●ven y ámame, ven y ámame, ven y ámame...●
Donde... ¿Dónde he escuchado esa música?
-●y elógiame. Ven y ámame, ven y ámame―, canto hasta enloquecer.●
¿Dónde he escuchado esa linda y delgada voz?
El dolor en todo mii cuerpo comienza a incrementar. Un dolor único e insoportable que hace que mis huesos se pusiesen pesados.
Intento abrir mis ojos lentamente, ya que el mareo que siento en este momento comienza a dolerme la cabeza.
-¿d-d-donde....e-e-estoy?
El olor que desprende el lugar, es como si estuviese alrededor del fuego, como si estuviesen quemando algo justo al lado mío.
-● ¿eres tú? Mío eres. Quiero tenerte siempre. ●
Lentamente, mi vista comienza a aclararse, hasta poder ver, que me encuentro en un cuarto gigantesco en llamas.
-¿q-q-q-que es esto?—me levanto lentamente— ¿d-dónde estoy?
Mi cabeza comienza a dolerme inmensamente, no por solo el mareo que tengo, sino también por el intenso humo que hay en todo mí alrededor.
-¡OH!
De repente la letra de aquella música que reconozco se silencia, quedando el lugar con el sonido de las llamas de fuego.
-Al parecer ha despertado.
Volteo lentamente la mirada, viendo así que a algunos metros detrás de mí, se encuentra una CHICA SONRIENTE.
-Has despertado mí querido...—sus manos que estaban escondidas en su espalda, se muestra, viendo así que en la mano derecha tiene un cuchillo lleno de sangre— Matías.
Los latidos de mi corazón comenzaron fluir rápidamente, la respiración me comenzó a fallar y mis manos comenzaron a temblar.
Con todas mis fuerzas, y aguantando el miedo en todo mi cuerpo, me levanto del suelo y planto una mirada fija a la chica sonriente.
-sabes —la chica pasa su cuchillo sobre sus labios— todo esto es tu culpa. Tú eres la razón para que esto haya terminado de esta manera.
Lentamente hecho un vistazo a todo su cuerpo, notando así que su collar de cuello color negro, lo tiene sumamente apretado, lográndose ver algunas arrugas en ella, además de una gran marca llena de sangre.
-Mi c-culpa.
Pongo mi mano en mi cabeza, al sentir repentinamente una fuerte punzada.
Mi vista comienza a recuperarse, hasta tal punto de notar a la perfección a la chica delante de mí.
-Jessie. –Mis ojos saltan, al recordar todo mis recuerdos de golpe al verla— donde—aprieto mi mano y frunzo el ceño— ¿Dónde está Lucia?
-¡Jum!—Jessie lanza su cuchillo al fuego y teniendo una sonrisa macabra, comienza a acercarse hacia mí— ¿Por qué tienes que preocuparte siempre por esa perra? No lo ves...—sus ojos comienza a deformarse, teniendo una mirada de una psicópata— Ella cegó tu mirada, ella es la mala de la película. Ella solo vino para apartarte de mi camino. No te das cuenta, esa perra solo alejarnos, esa solo quiere quitarme lo que más quiero.
Al terminar sus palabras, se detuvo y nuestras miradas se unieron, haciéndola una sola.
-n-no lo entiendes—comienza a reírse sin parar, una risa penetrante, una risa escalofriante— solo eres mío, solo tienes que ser mío, solo de mí, eso es lo que te cuesta creer. Yo soy la que persona que más te quiere en este mundo, soy la persona que te acepta, soy la primera amiga que te incentivo a seguir en la escuela donde todos te ignoraban.
Levanta la mirada hacia el techo, comienza desesperadamente a arañar su rostro, gritando al mismo tiempo:
-¡¡¡¡¡¡GRACIAS A MI, TU TUVISTES AMIGOS!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ ¿NO TE DAS CUENTA?!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ YO SOY LA ELEGIDA!!!!!!!!
-No— mi voz sale, y mi mirada baja, viendo así mis zapatos rajados— tú, no eres la elegida. Además —muerdo mis labios ligeramente — ¿qué es todo eso de soy la elegida? Acaso soy una deidad, para que me trates de esa manera.
Contengo mi respiración y levanto la mirada, mostrándole un gesto lleno de enojo y furia.
-Estás loca, necesitas ir a un psicólogo.
-si—mueve su cabeza de arriba hacia abajo—efectivamente estoy loca—comienza a reír sin parar— loca de amor, ¡¡¡¡¡¡¡POR TI!!!!!!!
De repente saca un cuchillo de su camisa y comienza a correr desesperadamente hacia mí.
No me digas...
-¡¡¡¡SI NO VAS A SER MIO, ENTONCES NO SERAS DE NADIE!!!!!
Cierro mis ojos al ver que el cuchillo se dirigía hacia mí, pero nunca penetro mi cuerpo.
-Ah.
Abro mis ojos y observo a alguien delante mío con las manos abiertas. Ese alguien que recibió una puñalada, ese alguien que caía lentamente, mostrándome una bella sonrisa.
Ese alguien...
-¡¡¡¡¡¡LUCIA!!!!!
¿Cómo es que esto termino de esta manera?
¿Cómo es que mi vida se transformó en este infierno?
Solo quería una vida feliz, solo quería hablar con personas, conocer a alguien que realmente valga la pena confiar.
Ser feliz, sonreír con gente a quien llamarles amigos.
Pero...
¿Por qué ahora....ME LOS HAS QUITADO A TODOS?
ESTÁS LEYENDO
¡Mirame solo a mi!
Mystère / ThrillerMatías Lorenzo Aguirre, un hijo de uno de los mayores magnate del país, se ha cambiado por sexta vez en toda su secundaria. Esta vez entrara al colegio San Felipe, donde disfrutara su ultimo año como estudiante. O esto es lo que el quería pensar...