Capitulo 2: Sé acabo

362 8 3
                                    

Al día siguiente

*Lincoln todavía estaba durmiendo en el pasto con el traje de ardilla puesto, cuando de pronto alguien le tira una cubeta con agua fría haciendo que Lincoln sé despierte agitado y ve que su familia está muy enojada y el ve que su hermana lori le tiró la cubeta de agua fría a propósito, ya que ella traía la cubeta, todos estában enojados y Lincoln les pregunta...*.

Lincoln: 😟😟 familia, qué pasa???.

Sr Lynn: Como que que nos pasa.

Lola: Con que fuiste a denunciarnos a la policía, ¿Verdad? 👿👿.

Lincoln: ¡¡Qué!!.

*Llega un equipo de policías al patio trasero y encuentran a Lincoln con el traje de ardilla puesto en el pasto*.

Agente James: Así es muchacho, hay una demanda en contra de tú familia, porque ellos té tachan de mala suerte y te tiran afuera de la casa como un perro, ¿Es cierto eso?.

Lincoln: *Sé pone de pié y suspira* Si.... Es cierto eso, y todo porque Lynn perdió un partido de béisbol y me tacho como el único culpable.

Lynn: Aagghh, pequeña serpiente *Le da una cachetada* Y que es eso de que también no te estamos cuidando bien, que nosotros no té dejamos entrar a la casa y que té damos mal de comer, es cierto eso también, ¿Verdad? *Lo sujeta del brazo*.

Lincoln: Sí.... Sí es verdad.

Agente James: Ya veo, ustedes no son unos buenos padres, ni unas buenas hermanas, así que nos acompañarán a la delegación.

Rita: No no no no esperen, sí quieren que seamos buenos padres, pues lo tendrá *Sé voltea a ver Lincoln* Tú Lincoln métete a la casa.

Lincoln: Pero.....

Rita: ¡¡¡Qué té metas a la casa, órale, lárgate a la casa!!!.

*Lincoln entrá a la casa tan rápido muy asustado y confundido*.

Sr Lynn: Miré oficial, arreglemos ésto.

*La familia se pone de acuerdo con la policía en qué prometen ser tranquilos con Lincoln y ya no lo traten mal, y mientras sea eso, la policía colocará algunas cámaras de seguridad por toda la casa*.

2 semanas después

*La familia Loud ya había cambiado mucho pero no para el chico albino, trás lo sucedido hace dos semanas antes, Lincoln empezo a convertirse en su esclavo y sirviente de la casa, todos los días era obligado a hacer todos los quehaceres de la casa, y cuando el sé negaba lo golpeaban o sí hacia algo malo también, ellos todavía lo consideraban de mala suerte, por la que él vivía ahora en el sótano, y su comida era menos de lo que comía; Lincoln fue obligado a hacer la cena y sé puso a poner la mesa, en eso llega toda la familia a sentarse a cenar*.

Sr Lynn: Lincoln..... Y la cena.

Lincoln: Ahh sí, ya voy, voy a servirlo.

Lynn: Apúrate!.

*Lincoln corre a la cocina y empieza a servir la cena rápidamente, empieza a servir la comida en cada plato de cada hermana, pero él de su madre no sabía que también estaba regandole en la ropa de su mamá, haciendo que está sé dé cuenta*.

Rita: ¡¡¿Qué haces escuincle de mala suerte?!!! *Sé levanta*.

Lori: Mira, eres un cerdo, ya no sirves para nada.

Lincoln: Mamá... *Casi llorando* Mamita perdoname.

Luna: Cuál perdoname, cuál perdoname, todo tienes que pedir perdón.

The Loud House: Scream (Grita Antes de Morir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora