Capitulo 6: Un día en la Escuela

229 5 1
                                    

*Después del asesinato de Casey Becker, en otro lado de Royal Woods, en una mansión tan grande, vemos en una de las habitaciones, vemos a quien conocimos desde el primer episodio de la serie The Loud House, era Lincoln Loud, pero ya era un chico de 19 años, sé encontraba haciendo algo en el ordenador, y luego sé da cuenta de que alguien lo estaba mirando, era el espectador, entonces Lincoln empieza a hablar hacia la cuarta pared*

Lincoln: *Mirando a la Cuarta pared* Ohh hola chicos, no sabía que estaban aquí, después de 8 años sin vernos, dé seguro se preguntarán ¿Lincoln, qué té pasó?, ¿Porque estás viviendo en una mansión tan grande?, Bueno...... Sé acuerdan de lo sucedido, verdad, pues después de que matará a mí familia... Un hombre millonario, hombre de negocios y un buen solucionador me acogió después de que le contará todo lo que me sucedió,  él me llevó a su casa, en dónde conocí a su esposa, sé llamaba Caty Prescott, y el hombre que me acogió sé llama Marc Loggins, ellos me contaron de que ellos mismos no pudieron tener un hijo, ya que su esposa era inestable para tener un hijo, ésto le destrozó tanto a la mujer, (qué ahora eres mí madre), cayó en una gran depresión para ella. Pero que creen, ellos lo estuvieron pensando y ellos terminaron por adoptarme, Ahora me llamo Lincoln Prescott, tuve una vida perfecta y una nueva vida, pero todavía tengo mi antigua vida, ya que todavía voy a mí antigua escuela, y todavía sigo siendo amigo de mi mejor amigo, Clyde McBride, de echo él sé convirtió en oficial de policía a los 19 años, y le va muy bien. Y mis amigos Liam, Zach, Rusty y Stella siguen siendo mis amigos, y que creen, sí sé pregunta por Ronnie Anne Santiago, pues ella me confesó lo que sentía por mí, de echo nuestro primer encuentro no fue como lo esperaba, pero yo también estaba enamorada de ella, pues terminamos siendo novios, a pesar de que sea celosa y todavía me agrede, todavía la amo y eso no me hará dejarla de quererla. *Se pone triste* Pero en mí nueva vida no ha sido un buen color de rosas, ya que mi mamá adoptiva desapareció cuando cumplí los 15 años, ella iba a ver a su mamá que sé encontraba enferma, luego nos avisó de que regresaría a casa, y dé ahí ya no volvió, desapareció como sí la tierra se la hubiera tragado,..... Pero todavía espero que ella aparezca algún día y me reencuentre con ella.... Algún día......

*Lincoln está por comenzar a llorar, pero comienza a sentir algo, como sí alguien lo estuviera espiando, él decide asomarse a la ventana y grande es su sorpresa cuando alguien lo toma del hombro, haciendo espantar a Lincoln*.

Lincoln: *Grita* Ahhhh.

*Lincoln voltea y ve que sé trata de Ronnie Anne, quién ya tenía también 19 años*.

Ronnie Anne: Patético..... Soy yo.

Lincoln: *Tranquilizado* Ahh, Ronnie Anne, me asustaste, oye ¿Qué haces aquí?, Entra.

*Ronnie Anne entra a la habitación de Lincoln*.

Ronnie Anne: Querías verte Lincoln.

Lincoln: No hubiera sido mejor tocar y entrar en la puerta.

Ronnie Anne: No quería preocuparte y *Ve a Lincoln con piyama* ¿Duermes con eso?.

Lincoln: Sí, duermo con ésto..... Pero ¿Porque no tocaste primero?, Sí sabés que mí papá té puede matar, aunque seas mujer.

Ronnie Anne: No te preocupes,.. yo ya sé defenderme

*Alguien toca la puerta de la habitación, era su padre*.

Lincoln: Hay no, esconderte *Dirigiendose a la puerta*.

Marc Loggins: *Intentando entrar*.

Lincoln: Papá, ¿Podrías por lo menos podrías tocar la puerta?.

The Loud House: Scream (Grita Antes de Morir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora