Capitulo 9: Casi al límite

134 3 2
                                    

Narrador: Era un día como cualquier otro en la ciudad de Woosboro, él día ya era muy tranquilo por la mañana, todo iba bien pero no para Lincoln Loud, debido a la llamada qué recibió del asesino anoche, no pudo dormir bien e incluso tuvo una pesadilla qué hizo qué lo mejor era qué Stella sé durmiera con el, pero ahora vamos con lo que vinimos.

Nos encontramos con Lincoln, quién sé encontraba desayunando con Stella, con la señora Zhoi y con Clyde, mientras desayunaban, veían la televisión ya que pasaban las noticias de siempre, hasta que pasan una noticia muy importante que hacé recordar algo a Lincoln.

Noticiero: 🧐🧐 En él reporte de está semana, sé ha comunicado qué él joven Cotton Deary, ha sido declarado culpable del asesinato de la señora Caty Prescott, y será sentenciado a cadena perpetua por asesinato en primera grado y por violación extrema, aunque drásticamente sé menciona que la reportera Jordan Weathers está buscando pruebas qué demuestren la inocencia de Cotton, diciendo que él joven Lincoln Prescott, él hijo de la fallecida, lo había culpado inocentemente pensando que él había matado a su madre sin alguna prueba, pero mientras no haya alguna prueba de que sea cierto, Cotton sera llevado y/o trasladado a un penal en Kentucky.

Stella: 😕😕 Vaya coincidencia, sé vé que ésto de los asesinatos no va a acabar nunca.

Lincoln: 🙁🙁 Sí...... Así es......

Clyde: 🧐🧐 Pues apenas nos enviaron el informe de qué Cotton porfin fue declarado culpable del asesinato de tu madre adoptiva, y qué haya en Kentucky lo van a colocar en una reja a prueba de escapes bien registrado.

Lincoln: 🙁🙁 Oye, ¿Y que paso con Ronnie Anne?

Clyde: 🧐🧐 Pues salió de la comisario en la noche........ Afortunadamente no había un registro de las llamadas de su celular, qué tenga que ver con la llamada qué él asesino hizo con Casey Becker, pero no té preocupes, yo los voy a acompañar a la escuela para que no les pasé nada sí él asesino sé presenta nuevamente.

Lincoln: 🙁🙁 🆗, gracias amigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador: Los chicos habían llegado a la Escuela Preparatoria de Woosboro, y sé disponen a bajar de la patrulla policial.

Clyde: 🧐🧐 🆗, todo está despejado, vayan a clases, yo estaré supervisando él área.

Stella: 🆗, gracias

Lincoln: 😶😶 🆗, gracias Clyde

Clyde sé vá del lugar y mientras Ibán con dirección a la entrada de la escuela, Lincoln nota que Jordan está aquí, y ésto le hacé recordar lo de la noticia de Cotton de está mañana, por lo que decide ir a enfrentarla y Jordan lo vé acercandose

Jordan: 🖐️🖐️ Alto ahí....... Ni un pasó más.

Lincoln: 😒😒 No tranquila, sólo quiero conversar........ Sobré Cotton Deary.

Jordan: 😕🧐 ¿Cotton Deary?........ Chandler, la cámara 🎥

Chandler: 🙁🙁 🆗

Lincoln: 🧐🧐 No, no, no, no, sin cámaras

Jordan: 😕😒 Pues olvídalo, la gente tiene que escuchar ésto......

Lincoln: 🖐️🙁 Lo quiero hacer sin la atención del público........ A ver, porque dices que Cotton Deary es inocente cuando yo sé que él es asesino de mi madre adoptiva.

Jordan: 🧐🧐 ............. ¿Porque té extraña eso?....... Por favor Lincoln, él casó de tú mamá ha pasado 1 año, y yo sé que Cotton Deary es inocente, porque él me contó de los hechos......

The Loud House: Scream (Grita Antes de Morir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora