La verdad a medias.

1K 127 6
                                    

Creo que todos se están confundiendo con el personaje de Sebastián. Es un Oc y sí alguien quiere imaginarlo como otro personaje de anime es libre de hacerlo. Hable sobre el diciendo que tiene mi humor, porque lo hice con mi personalidad más fuerte y no la habitual amable. Entonces creo que esto los saque de dudas.

Tsuna suspiro, claramente lo estaba haciendo mientras veía al grupo de alumnos que estaban en el salón de música. No sabía porque debía tomar las mismas clases que sus compañeros cuando él ya las había pasado con sangre y sudor hace un par de años.
Pero solo asintió ante lo que Reborn intentaba explicar ignorando las miradas de odio dirigidas a su dirección, ¿de qué se quejaban?, Mochida estaría bien en dos días, a sus guardianes los habría hecho polvo para que no pudieran trabajar un par de semanas pero aún así verse obligados por Reborn a hacerlo.
Se rió con ganas cuando uno de sus compañeros fue golpeado en la cabeza con un Leon mazo que estaba sonriendo.

Ignoro las clases con gusto, hasta que se encontró en artes. Tendría que decirle a Reborn que era absurdo tomar cursos de pintura, pero se podía imaginar al arcobaleno sólo diciendo que era de un buen jefe saber hacer de todo. Aunque ciertamente el arte era bueno para aliviar su estrés.

—¿Es divertido?—una voz tranquila y amable detuvo los pensamientos del castaño.

—Tedioso—declaró sin remordimiento y riéndose ante la expresión de Fon—llevó desde segundo año con estas clases, todo lo básico me aburre.

El azabache cubrió su sonrisa con su manga intentando no demostrar que todo era tan divertido como parecía.

—¿Quieres qué te enseñe algo nuevo?—preguntó suavemente mirando hacia los lados para comprobar sí Reborn los estaba viendo. Amaba vivir, gracias.

Él castaño parpadeó un par de veces realmente sorprendido. Pero la propuesta resultaba interesante, así que dejó de lado su pincel y asintió con entusiasmo ante lo que él arcobaleno de la tormenta tendría que enseñarle.
Fon asintió hacia algunos guardianes que miraban en su dirección para hacerles saber que se llevaría al castaño, así que extendió su mano hasta el chico esperando que esta la tomará.

—Siempre y cuando no incluya peligro de alguna forma—declaró divertido.

—No—él azabache mayor negó con una sonrisa raramente suave—hay algo divertido en todo esto, lo prometo.

—Tsuna de alguna forma le creyó—Esta bien, se que nunca sería algo terrible.

Tsuna podría haberse negado, pero sólo se animo a huir de su maldito tutor que le gustaba tanto como para decir que estaba enamorado pero que seguía siendo un maldito insensible. No es como sí no le gustara el carácter o forma de ser de Reborn, sólo que odiaba que coqueteara en su propia cara. Así que solo se dejó guiar por el arcobaleno de la tormenta para algo entretenido y que ciertamente no sería agresivo.
Cuando Reborn se dio la vuelta para verificar que su alumno preferido; no lo diría en voz alta que lo es ni en un millón de años; estuviera haciendo su parte este ya no estaba. Los guardianes no lo miraron a la cara y apartaron el rostro evitando mirarlo a los ojos. Hasta Leon se había apartado con una pequeña mirada culpable, su tormentoso momento se Oculto cuando terminó la clase más temprano de lo que lo haría normalmente.

Salio en busca de su alumno, cuando se encontró con Sebastián en el pasillo limpiando algunos retratos con determinación y una sonrisa realmente extraña para el mayordomo principal.

—Sebastián—llamó con un tono de voz ligeramente más fuerte de lo usual.

Él azabache se dio la vuelta y le sostuvo la mirada al asesino antes de dejar de lado su limpieza y caminar con calma hacia él Hombre. Que parecía francamente asesino, no es como si el mayordomo le temiera a la muerte, después de todo un buen mayordomo de la familia Vongola no debía sentir miedo a ese tipo de cosas insignificantes.

—¿Sucede algo, amo Reborn?—directo y sin rodeos examinó al asesino.

—¿Sabes dónde está Tsunayoshi?—preguntó jugando con Leon que parecía un poco preocupado ante la mueca enojada que pasó rápidamente por el rostro del mayordomo principal.

—El décimo Vongola ha salido de la mansión con el resto de los arcobaleno—su voz fue clara, fuerte y un poco amenazante.

—¿Me estás insinuando algo?—se acomodo la fedora y lo miró con los ojos oscuros entrecerrados en advertencia.

—No necesito insinuar nada—no se detuvo y mostró una sonrisa amplía—le estoy afirmando, amo Reborn—se inclino para seguir con su camino sin antes haber recibido una respuesta.

Reborn bufo por lo bajo, demasiado tentado para usar al maldito mayordomo de tiro al blanco. Pero sabia que su cielo se enojaría hasta el infierno sí es que se atrevía a hacer algo contra uno de los mejores trabajadores de la mansión.

—Maldición—gruño acomodándose su fedora, estaba decidido en ir a buscar a su cielo.

O lo fue hasta que al llegar al salón principal se encontró con un Fon cargando a Tsuyanoshi al estilo princesa, mientras este se agarraba el saco de su traje de negocios, ambos pasaban corriendo y riéndose. Mientras qué detrás de ellos corrían un muy enojado Verde y Colonello qué extrañamente estaban llenos de pastel.
Quiso reírse, realmente, pero solo suspiro y los siguió de cerca. Escuchando las maldiciones audibles de ambos arcobalenos, mientras la risa de Tsuna llenaba el lugar.

Algunos alumnos veían totalmente sorprendidos la escena. Parecía de otro mundo, realmente absurdo. Mientras qué los Guardianes intentaban no reírse de ver como rápidamente el resto de arcobalenos se unió a la persecución con risas y suaves movimientos de artes marciales. Mientras su jefe se agitaba rápidamente con la velocidad de Fon y lo ayudaba a huir, aunque no era claramente necesario, cuando el arcobaleno de la tormenta quisiera ser detenido, él mismo se dejaría atrapar fácilmente.

—¡Eso es trampa!—la voz divertida de Tsuna hizo ruido por todo el salón—¡No se vale usar a Leon en mi contra!

—Nunca hubo reglas—la voz de Reborn se escucho claramente.

Nadie entendía qué extraño momento vivían, no cuando ambos habían estado enojados mutuamente. Ahora solo estaban riéndose tranquilamente mientras correteaban. Sin duda alguna totalmente extraño.

La verdad se me olvido que tenia para este capitulo. Espero que lo disfruten 👀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La verdad de Tsuna. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora