Parte 2

787 46 2
                                    

Ohhh milagro en verte... Menos mal apareciste porque te quiero contar lo que sucedió en estos días. La verdad, aunque mi traga por Bakugou me haga hacer cosas de noche conmigo misma, no lo acoso ni nada ya que sabemos cómo es la personalidad tan explosiva del chico rubio. Perooooo el día que lo ví con su cabello perfectamente peinado, casi me mojo desde el pasillo y admito que le tomé un par de fotos porque ese momento no se volvería a repetir y lo vale al punto de ponerlo de fondo de pantalla.

También, te quería contar que tuvimos una clase de rescate en diferentes terrenos junto a la clase 1A y ¿Adivina quién no dejaba de sonreír cómo pendeja durante todo el día? Si, yo, y por suerte nadie sabe de mi atracción por Bakugou o sino sería la payasa y si lo evité en la secundaria, debo hacerlo mucho más acá porque a pesar de todo, lo menos que quiero es molestarlo con mis idioteces.

Ya enfocándonos en aquella clase, fue bastante admirable toda acción del rubio, era increíble todo lo que hacía y claro, toda la clase ya tenía experiencia con villanos que cualquiera de la UA. Puedo asegurar que veía todo a cámara lenta (como la canción de Abraham Mateo) y Bakugou se veía bastante bien aún cuando le gritaba a todo el mundo. Al terminar, todos salimos agotados y al estar en mi habitación no hice pecados porque mi corazón no dejaba de latir al recordar verlo en batalla. Es que si lo hubieras visto, me entenderías porque siento que soy muy mala. Aún así, no dejaba de repetir en mi mente cada movimiento y hasta creo que me miró con cara de enojo por observarlo durante horas aunque no pienses que estuve sin hacer nada, hice mi trabajo y fuí de las mejores del grupo sabiendo que jamás podría llegar al nivel de Bakugou pero sentía que me inspiraba a querer superarme día a día sabiendo que soy una persona que solo hace lo que debe hacer sin mayor esfuerzo alguno.

Los días pasaron y yo me cuestionaba cada vez más lo que sentía por él y no es que pudiera hablar de mis sentimientos con alguien porque era lo que más odiaba, aunque era amable y amistosa con todo el mundo, nadie sabía más allá de lo que yo dejaba ver y eso ahora me pasaba factura porque me sentía ahogada con tanta duda hasta que en el salón de clases, nuestro tutor nos contó sobre el festival cultural que hace la UA para destacar más al departamento de negocios y general con sus capacidades como lo hacen con el festival deportivo con el fin de que los estudiantes del departamento de héroes sean vistos ante los profesionales y tener sus contactos.

Todos estábamos bastante emocionados ya que sería perfecto para acabar el semestre que bien duro si estuvo, así que entre propuestas y demás decidimos hacer una obra de teatro bastante única y claro... Los comentarios de Monoma no se hicieron esperar. En fin, fue un mes de bastante esfuerzo para lograr preparar todo y estaba bastante curiosa por lo que iba a hacer la clase 1A ya que ellos eran los más afectados con la cuestión de la liga y por la última batalla que tuvieron los tres pasantes junto a los tres mejores de tercer año. Wow, muchos tres, ¿No creen?! Pero se entendió.

Llegó el día del festival y desde muy temprano se veía a todos los estudiantes preparar sus lugares, gritos, sonidos y demás. Yo tenía el papel protagónico aunque me negué en varias ocasiones porque #SiempreTimida pero todos aceptaron porque era bastante linda según ellos. ¿Se imaginan si Bakugou me dice eso? Yo me muero y revivo para besarlo y ser suya porque no olviden que tengo Bakugounitis.

Salí de mis pensamientos cuando un chico llegó corriendo y agitado diciendo que la clase 1A harán un concierto y que Bakugou tocaría la batería. Yo estaba en shock y sin dejar de sonreír me imaginaba lo sexy que debería verse mi hombre... Bueno, no mi hombre pero si quién se roba mi pensamiento y más, tocando la batería. Sumando que mi turno era antes que el de el rubio así que alcanzaría a verlo aunque también me sorprendió porque jamás uno se imagina que Bakugou tocará algo por la apariencia que brinda y claro, no debemos juzgar pero esto queda entre lxs dos.

Nuestro turno fue bastante bueno, así que corrí para llegar al auditorio y buscar un buen lugar para tener la vista perfecta de Bakugou. Después de unos 10 minutos inicia el concierto y simplemente él se veía perfecto, sexy, hermoso, concentrado, regio, divino y más. Sin tener conciencia saqué mi celular para grabarlo ya que sabía que necesitaba ver este momento muchas veces. Mientras mi corazón latía cada vez más rápido viéndolo...

— Debo hacerlo. Le pediré que salga conmigo o si no, que tengamos sexo una vez para saber que chingados es lo que siento por él

Dije en mi subconsciente y simplemente esperé a que terminara el concierto para escabullirme entre la multitud y buscar su camerino.

_______________________________________________

Bueno, perdón lo tarde pero me dió crisis emocionales y el fin de semana bebí de más xd.

Pero bueno, sigo cumpliendo y quiero dar las gracias por todo el apoyo que le han dado no solo a este fic sino a todos. Me seguiré esforzando para que les guste.

Por cierto, ¿ya vieron las portadas? Me las hizo mi amiga preciosa @bttrflxffct (pueden encontrarla así en tiktok, hace unos edits 1000/10) ella hará las portadas de todas mis historias, entonces pero les guste.

Nos vemos en el siguiente capítulo.🖤

Si deseas seguirme en mis redes, aparecen en mi perfil.❤️

Si Se Da... ¿Atracción o Amor? | Bakugou y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora