Logré escabullirme hasta llegar a los camerinos. Al estar frente a la puerta respiré para sentir fuerzas y que mis piernas no teblaran quedando como burla.
Después de unos segundos decidí entrar sin avisar y mucho menos ser capaz de ver a aquel rubio que hacía de su mente una locura.
— ¡¿PERO QUÉ DIABLOS ESTÁS HACIÉNDO?! ¡¿Y QUIÉN ERES?! ¡¡QUIERO QUE TE VAYAS!!
Dijo Bakugou bastante enojado mientras aún estaba sentado y me miraba bastante incomodado. Yo simplemente me quedé en silencio escuchando sus gritos y hasta que todo quedó en silencio decido hablar.
— Bakugou, sé qué no me conoces pero somos compañeros desde la secundaria...
Suspiro y sigo pero esta vez levanté mi mirada para conectarla con el del rubio para darme fuerzas
— Pero, te seré sincera... La verdad no sé si me gustas o me atraes físicamente pero quiero descubrirlo con una cita o simplemente un polvo de una noche.
Al finalizar, sonreí de medio lado sin romper la mirada ya que me sentía bastante imponente ante él y, todo el miedo y nervios se habían esfumado
Por otro lado, Bakugou se quedó en silencio hasta que escuchó la última parte y se levanta de su asiento para acercarse a mi, toma mi mentón con su suave mano derecha y se los juro que podía sentir su respirar.
— Si se da después del concierto, quedamos en tu dormi....
Bakugou fue interrumpido ya que su amigo Kirishima entró emocionado pero su expresión se tornó a una más sorprendida al ver tal escena.
— Bakugou.... ¿Qué está pasando aquí?
Dijo Kirishima calmado pero aún así yo tenía esa cara roja como un tomate porque estaba cerca ante el chico que me traía loca y porque va y el otro entra como si nada. Sé que hice lo mismo pero ya me entienden.
— No te importa! En fin, ¿No pudiste tocar antes de? ¿Qué quieres?
Dice el rubio irritado pero no dejaba de mirarme, cosa que inmediatamente hizo latir mi corazón con fuerza y sentía calor de repente
— Perdón, como siempre andas solo... No pensé encontrarte en estas. Pero si, el profesor Aizawa nos dió permiso de celebrar el éxito del concierto esta noche en nuestro edificio.
Dice bastante alegre restándole importancia a lo visto y Bakugou solo asiente con su cabeza en respuesta a su amigo y este entiende perfectamente y se va.
— Bien... Creo que todo juega a tu favor hoy. Así que nos vemos está noche ya que serás mi invitada en la fiesta y te daré tu respuesta.
Dice retomando la misma posición tomando mi mentón y se los juro que logré sentir un pequeño roce de sus labios Y ERAN BASTANTE SUAVES!!!
— C-claro que s-si.... N-nos vemos.
Dije bastante nerviosa y salí corriendo de ese camerino sin importar nada a mi dormitorio tratando de procesar todo lo que había pasado en cuestión de minutos que para mi fueron horas.
Al llegar a mi dormitorio, saqué toda la ropa que tenía sin importar el desorden que estaba creando pero aún así buscaba un vestido bastante sensual pero muy casual hasta que encontré uno de mis favoritos, me lo puse y me veía bastante hermosa, mis curvas resaltaban y era tentador a la vista de cualquiera. Decidí maquillarme bastante suave pero los labios de un tono rojo para combinar con la noche, peine mi cabello haciéndome ondas no tan definidas y me pasé un poco la plancha para no tener el cabello esponjado, me apliqué un buen perfume que era de mis favoritos, unos tacones que no podían faltar y mis joyas. Agradecía en esos momentos a mamá por enseñarme a vestir así y a combinar todo por bastante tiempo ya que al mirar mi teléfono ya casi era la hora de la fiesta, me dí un último vistazo en el espejo sonriendo porque hasta yo admitía que me veía muy diosa.
Pero.... ¿Ustedes creen que sería de las primeras en llegar? No, no, no, no! Yo sería de las últimas para tener el centro de atención de absolutamente todos y claro está del señor Bakugou. Y así fue, me esperé un tiempo para llegar al edificio de la clase 1A y entré siendo vista por todos los alumnos, sonreí coquetamente viendo a todos hasta que ví como el rubio dejaba de tomar de su copa para verme y su sonrisa era inexplicable pero podría jurar que le había encantado mi presencia.
Sin hacerme esperar, Bakugou camina hasta la entrada donde yo estaba para estirar su mano hacia mi, obviamente yo lo acepté y sentía tantas vainas en mi estómago que podría matarme pero aún así nuestras manos se acoplaban tan bien que no quería que me soltara hasta que un susurro de él me hizo salir de mis pensamientos.
— Esta noche se vistió provocante para que yo ese vestido se lo levante
Dijo el rubio con su característica voz grave muy cerca de mi oído mientras caminamos hasta la barra
_______________________________________________
Perdón lo tarde 🥺 pero ando trabajando en un fic que es de una ship de Haikyuu y realmente espero que les guste mucho
Por cierto, ¡¡muchas gracias por los 100 seguidores aquí!! No saben lo agradecida que estoy porque disfruten este intento barato de escritora❤️
Cómo saben, quiero que ustedes se sientan muy metidxs en la historia, por eso en cuestión de vestido, maquillaje, joyas y zapatos lo hice muy general y básico para que cada quien se imagine de la forma más realista que desean.
De verdad gracias por el apoyo que me dan siempre.
Nos vemos en el siguiente capítulo.❤️
Si quieren seguirme en mis redes, el link está en mi perfil. Y por cierto, si tienen ideas para que haga en tiktok pueden decirme para hacerlo porque ando blanca ☀️
ESTÁS LEYENDO
Si Se Da... ¿Atracción o Amor? | Bakugou y Tú |
FanfictionDas todo para estar cada vez más cerca del mejor chico de la clase 1A pero en aquel momento te llegas a cuestionar lo que realmente quieres con él. Si solo tener una noche de pasión o lograr enamorarlo aún con su caótica personalidad.