POV BAKUGOU
Al estar solo en el camerino, aún seguía pensando en todo lo que había pasado con esa chica y trataba de recordarla en la secundaria pero simplemente no existía en mi mente.
Al llegar la hora de la fiesta, estaba algo pensantivo lo que pudiera pasar por la petición de ella.
*Flashback*
"Pero, te seré sincera... La verdad no sé si me gustas o me atraes físicamente pero quiero descubrirlo con una cita o simplemente un polvo de una noche."
*Fin del flashback*— Ja... Qué tan desesperada debió estar para decirme eso, escabullirse y entrar a mi camerino... Pero, ¿realmente estarás dispuesta a todo en un simple polvo? Ya que, soy bastante particular.
Decía mentalmente mientras miraba como tonto mi copa de whisky. Los murmullos no se hicieron esperar sobre una persona hasta que decidí levantar mi mirada y era esa misma loca chica que se veía tan... tan hermosa con ese vestido y entendía bien el porque había llamado tanto la atención, claro, aparte de ser la última en llegar. Mi mente no dejaba de crear imágenes de las posibilidades que la noche nos podría brindar y claro, lo dispuesta que ella esté hasta para un simple polvo, no me negaría y más por las curvas que se marcaban, su cuerpo se veía tan deslumbrante que simplemente podría tomarla y llevarla al primer motel que viera para hacerla mía pero la otra parte que me detenía era el que no sucediera nada sexual y tampoco quisiera quedar como el "Don Bakugou duro que solo piensa en follar a la primera que ve" y que ella simplemente quisiera una cita.
Tenía un gran dilema tipo ese audio de tiktok de Carlitos, así estaba mi parte racional y sexual. Pero fuera de mi mente estaba yendo hasta la entrada para tomar su mano y darle la bienvenida a la fiesta.
— Esta noche se vistió provocante para que yo ese vestido se lo levante
Dije con mi característica voz grave muy cerca de su oído mientras caminamos hasta la barra. Ella simplemente sonrió y afirmó su agarre de ambas manos.
— No sabía que ya tomabas licor y más whisky
Dijo ella tan segura de si misma y coqueta tomando la copa que hace un par de minutos tenía para beber lo que quedaba sin dejar de verme.
— Diablos .... ¿Dónde quedó esa tonta chica nerviosa que ví en la tarde?
Pensé inmediatamente aunque tenía una expresión bastante neutral y sonreí de medio lado pidiendo otra copa para mi y la bebí de la misma forma sin dejar de verla de arriba hacia abajo. Ella por su parte logró ponerse algo nerviosa por mi potente mirada e indirectamente mordió su labio haciéndome sentir un fuerte tirón en mi parte baja.
— Bueno, no debo ser más descortés de lo que ya fuí tomando de tu copa sin permiso alguno, muchas gracias por invitarme a esta celebración y perdón lo tarde, pero quería llamar tu atención de una buena forma, y resultó, por lo que veo
Dijo sonriente mientras movía su cabello hacia atrás dejando ver parte de su pecho, cuello y hombros.
— Tranquila, me sorprende que ya no andas tan nerviosa como lo estabas en la tarde pero puedo deducir que si estás bastante decidida con las dos opciones que me diste y simplemente dejaré que seas tú quien de la última palabra.
Dije acercándome a ella, la tomé de la cintura y la última parte la susurro en su oído con una voz bastante erótica y suave apegando ambos cuerpos.
Pude sentir lo tensa que se puso cuando la tomé para estar tan cerca, su corazón latir con fuerza, su respiración chocar con en mi cuello y hasta un leve temblor en sus manos.Ella, por su parte al inicio si estaba muy sorprendida pero segundos después sentí sus manos rodeando mi cuello haciendo separarme de su oído para verla y aunque estaba sonrojada, sonreía cómo si esto era lo que hubiera deseado hace años. Yo simplemente me quedé mirando y detallando todo su rostro admirando lo hermosa que era y que podía alterar a cualquiera desde las formas más inocentes hasta las más bandidas.
— Así que logré conquistar al gran Bakugou para que diera el primer paso de acercarnos de esta forma tan.... Tan deseable ya que todas las personas que están acá mueren estar en mi lugar y estando a milímetros de sentir esos labios tuyos, de tus manos tomando firmemente mi cintura y quizás sentir otra cosa...
Dice bastante calmada dando una mirada a todas las personas de la fiesta, habían aquellos que nos miraban pero el resto andaba en lo suyo. Yo, al escuchar lo que dijo de "sentir otra cosa", rompí la cercanía tomando su mano y la lleve a la pista de baile ya que estaban dando unos buenos temas para disfrutar de la cercanía física.
Al estar en la pista, la abrazo por detrás, rodeando su cintura con mis manos y acerco mi boca a su oído para susurrarle
— Vamos... No te hagas la inocente porque ambos sabemos que también deseas sentir y jugar con esa otra cosa.
______________________________________________
Pido perdón lo perdida pero sucedieron muchas cosas en mi vida que me hicieron perder rumbo alguno.
Tendremos a un Bakugou perreando?😏
De verdad muchas gracias porque ya casi llegamos a los 200 seguidores y me hace muy feliz ver qué anexan mis historias a sus listas de lectura, me hacen sentir que vale mi intento barato de historias.
También gracias por las casi 700 visualizaciones de esta historia y también recuerden que tengo 3 historias más en emisión por si quieren darle un vistazo. Sumando, sé que casi la mayoría vienen de tiktok y se los agradezco demasiado, espero pronto volver a estar activa allá pero primero quiero concentrarme acá ya que tengo dos historias más (en las cuales hice headcanon en tiktok) que quiero plasmar acá más extenso.
De verdad muchas gracias.❤️
Nos vemos en el siguiente capítulo. (Prometo no desaparecer)
Si deseas seguirme en mis redes sociales, el link está en el perfil.
ESTÁS LEYENDO
Si Se Da... ¿Atracción o Amor? | Bakugou y Tú |
FanfictionDas todo para estar cada vez más cerca del mejor chico de la clase 1A pero en aquel momento te llegas a cuestionar lo que realmente quieres con él. Si solo tener una noche de pasión o lograr enamorarlo aún con su caótica personalidad.