Parte 1

1K 61 6
                                    

Qué locura... ¿No? Sentir tus piernas temblar por el chico más caótico de la clase 1A aún cuando eres la chica menos relevante de la UA sumando que eres bastante tímida. Aunque, ¿han escuchado ese dicho "Las tímidas son las más bandidas"? Pues, creo que me representa bastante bien porque de puertas para dentro en mi habitación el deseo se abruma de mi cuerpo y nubla cualquier rastro de cordura... Ya saben a dónde voy y todos lo hacemos, no lo nieguen.

Pero... Ustedes se preguntarán ¿Cómo llegué al punto de tener fantasías con Bakugou Katsuki?

La verdad ni yo sé muy bien la respuesta. Conozco a Bakugou desde que estábamos en la secundaria y claro, el típico chico que era el mejor en todo. Pero jamás destaqué ante sus ojos ya que aún no tenía ese "Glow Up" que uno podría apreciar en redes sociales y porque si estuviera frente a él me pondría como un tomate, me temblaría hasta el alma y simplemente quedaría como un payaso sumando motivo de burlas por todo el año.

Pero antes de seguir quiero contarles un poco sobre mi vida. Mis padres son héroes que trabajan bajo la agencia de Endevor y ellos fueron parte fundamental para aprender a dominar mi quirk y al mismo tiempo me contaban la cruda realidad de ser héroe ya que si amigos, no todo es color de rosa y arcoiris... Aunque, si, en mis sueños con Bakugou, p-pero... Shh que no salga de acá. Okey, volviendo al tema, desde que entré a la escuela primaria, mis padres me dieron vía libre de ser héroe o simplemente ciudadana, a esa edad tenía cierta duda pero no lo respondí hasta que ví a Bakugou alardear de su poderoso quirk a la hora del almuerzo en la secundaria y no les miento, me sentí como en esa escena cuando la hija mayor de Gru ve a Antonio en el centro comercial pero con la diferencia de que él jamás me habló, triste pero la traga era más que real. El tiempo fue pasando y Bakugou no dejaba de repetir que iba a entrar a la UA para convertirse en el héroe #1 y superar a All Might. Entonces, fue en ese momento que hablé con mis padres sobre estudiar allá, ellos aceptaron y me recomendaron gracias a la ayuda de Endevor y acá no les miento... Su hijo es medio raro aunque lo guapo le gana, pero nada como Bakugou... (O quizás la traga ya estaba en ese punto crítico) logré entrar aunque quedé en la clase 1B.

En el salón siempre había un buen ambiente aunque ese chico llamado Neito Monoma si que podía llegar a ser fastidioso con el tema de superar a la clase 1A (y no es porque estuviera Bakugou... ¡No!) aún no entendía bien su personalidad pero de por si tenía una cara bastante preciosa y quizás por eso lo toleraba aunque conmigo era muy bien.

Ah... ¿Se acuerdan del "Glow Up" qué les hablé? Pues cuando me puse el uniforme de la UA me veía como "Una perra, sorprendente, curvilínea y elocuente, magníficamente colosal, extravagante y animal" además de que había crecido en todo sentido y gracias a mamá tenía una piel de envidia. Pero, aunque me sintiera diva, apoteostica, diosa... Mi cuerpo no dejaba de temblar y mi corazón latía con fuerza cada vez que me acercaba a las instalaciones de la UA ya que vería a Bakugou mucho más tiempo. Me armé de valor y entré pero fuí una estúpida porque lo ví de lejos, grité y se me fuí corriendo hacia el salón de clases.

Doy pena, lo sé! No me juzgues porque nadie me enseñó a controlar mi Bakugounitis y no hay medicamento que ayude.

Pero bueno, por ahora me despido ya que debo ir a clases y después poder caminar un rato para reflexionar lo que en verdad Bakugou causa en mi.




_______________________________________________

Bueno, acá vamos con el primer capítulo terminado y ando muy nerviosa xd! Espero que realmente les guste y no puse un quirk específico ya que quiero que cada lector se sienta dentro de la historia, así que hay cositas como esa que lo dejó al aire para que ustedes lo anexen.

Gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo.❤️

Si desean, siganme en mis redes sociales que están en el perfil.🖤

Si Se Da... ¿Atracción o Amor? | Bakugou y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora