《Querido diario》
Hoy encontre un trabajo que hice el año pasado en la clase de Taller de Lectura y Redaccion, ni siquiera lo recordaba. Pero es... interesante xd
>>La noche estaba fría, llena de neblina y mi recamara se encontraba tenebrosa… Yo estaba leyendo Scream, cuando de repente escucho un ruido proveniente del balcón, entonces le grito a mi madre y al ver que nadie me contesta, me dirijo a su habitación. “¡Genial! Me encuentro sola en casa”, con algo de miedo regreso a mi recamara dispuesta a averiguar que es ese extraño ruido.
Lentamente me acerco a la puerta que da a mi balcón y la abro poco a poco, cuando tengo el valor suficiente para salir, doy unos cuantos pasos hacia el borde y escucho que alguien (o algo) susurra mi nombre en mi oído, por el rabillo del ojo veo que no hay nada ni nadie.
Retrocedo, pero es en vano, ya que la puerta ahora está cerrada, entro en pánico porque no la puedo abrir, sigo intentando abrirla, cuando de repente siento como toman mis muñecas y quiero gritar, pero no puedo porque algo me lo impide, así que cierro mis ojos con una meta en mente; estabilizar el ritmo de mi (ahora) acelerado corazón, una vez que logro mi objetivo, abro los ojos solo para darme cuenta de que ya no me encuentro en mi balcón…
Ahora estoy acostada en mi cama con el libro de Scream entre mis manos “¡Uff! Fue solo un sueño”, la música está a todo volumen “No recuerdo haber puesto música”. De repente, escucho un ruido proveniente del balcón. “No puede ser”, esta vez decido ir directamente a abrir la puerta, me armo de valor y salgo; no hay nada, así que me acerco al borde y me llevo una gran sorpresa al encontrarme con esos hermosos ojos azules con los que he estado soñando últimamente; “¡Oh por Dios! ¡Es Luke Hemmings!”, con un ramo de flores se acerca lentamente a mí, tiene en su rostro una hermosa sonrisa que bien podría iluminar toda la ciudad.
Yo solo lo observo, no puedo hacer otra cosa aparte de observarlo, entonces siento como alguien mueve mi brazo y la imagen de Luke comienza a difuminarse; frustrada, cierro mis ojos “¡Ay, no!”, los abro y me encuentro con el rostro de mi extremadamente sensual (nótese el sarcasmo) mejor amiga Lyv, que se ha quedado a dormir en mi casa, la miro con ganas de arrancarle la cabeza por haberme despertado de ese hermoso sueño con el Sexy Hemmings. Estoy a punto de decirle algo, pero escuchamos algo proveniente del balcón, “No otra vez”, decimos las dos al mismo tiempo para después mirarnos a los ojos.
Con eso, me doy cuenta de que ambas hemos soñado lo mismo y que ahora se está haciendo realidad…
¿FIN?
Bien, tal vez no es taaaaan interesante, pero obtuve una buena nota por eso LOL
See ya soon.xx:)
~~~~~~~~~~~~~
-MuffinJS
ESTÁS LEYENDO
A Teenage Diary. 《Querido diario》
Short Story¡Bienvenido a mi querido diario! O más bien sería algo como... bienvenido a mi vida...