》Querido diario《
Una semana exacta ha pasado desde que la pesadilla se hizo realidad, hace una semana que una parte de mí, murió...
Hace una semana, llegué temprano de la escuela y, lo primero que hice fué revisar Facebook. Sorpresa la que me llevé, sólo esperaba que fuera una broma de April Fool's adelantada, pero no... todo Facebook estaba lleno de esa noticia; Twitter no se quedaba atrás. Y entonces comencé a llorar...One Direction, damas y caballeros. Zayn dejó One Direction porque quería "ser un chico normal de 22 años", ¿que sí dolió? Claro que dolió; ¿que sí me decepcionó? Claro que lo hizo; ¿que sí mi mundo se vino abajo en cuestión de simples segundos? Sí, mi mundo se derrumbó en ese preciso instante.
Dos horas de lágrimas después... estaba completamente seca y aún creyendo que era una jodida broma. Esperando que los chicos twitearan algo, pero no lo hacían. Sólo quería morirme, porque seguramente eso hubiera dolido menos en ese momento.One Direction se convirtió en two directions... Y entonces recordé esa vez que Liam dijo "No somos One Direction sin Zayn", ¿entonces #RIP1D?
#StayStrongDirectioners; #ZaynWillAlwaysBeAPartOf1D; #WeStillLoveYouZayn; eran sólo algunos de los TT's en Twitter. Pero ¡hey! Aún hay 4/5 a los que seguir apoyando en su sueño, 4/5 que nos necesitan más que nunca, 4/5 que siguen ahí...
"Tu llanto no podrán curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún"
"Porque somos ese fandom que cayó desde lo alto, se levantó, se sacudió el polvo... y siguió adelante"
"Porque éramos fuertes... pero ahora somos invencibles"Ok, sí... las cosas no serán iguales de ahora en adelante, y aunque muchos/as se fueron, los/as demás seguimos por y para ellos. Para One Direction... y para Zayn Malik.
#StayStrongDirectionersThe end.
~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora sí... fué todo, gracias otra vez.-MuffinJS
ESTÁS LEYENDO
A Teenage Diary. 《Querido diario》
Short Story¡Bienvenido a mi querido diario! O más bien sería algo como... bienvenido a mi vida...