TRES.

53 4 0
                                    

《Querido diario》

Amo a mis mejores amigos, en serio. Lyvier y Vane son lo mejor que me pudo haber pasado.

A Lyv la conozco desde que éramos dos niñitas en pañales, casi 16 años atrás. Hemos pasado demasiadas cosas juntas, somos como hermanas y también somos vecinas; no sé que haría sin esa niña. Tenemos gustos y aficiones parecidas, y otras muy, MUY diferentes. Lyv es porrista en la prepa a la que va.

Con Lyv, somos como una pareja de esposos, discutiendo en cada oportunidad que tenemos; pero sabemos que el enojo se nos va en cinco segundos...

A Vane lo conocí cuando recién entré a la preparatoria, en verano de 2013; aunque iba a la misma secundaria que yo, nunca hablamos hasta que pasaron los tres años. Es como el hermano mayor sobreprotector que nunca tuve, aunque soy mayor que él por un mes (pero se cree mayor porque es mucho más alto que yo). Él está en el equipo de football americano de la escuela.

Con Vane, somos como una pareja de novios (según las demás personas), porque podemos ser muy tiernos y cursis...

Mis tontos (como yo les digo) no se conocen en persona, pero se llevan bien gracias al maravilloso internet (LOL).

Ellos se encargán de hacerme bullying por ser la inmadura de los tres, porque soy la mayor y no parece. Pero así los amo y...

¡Diablos! Mi madre me llama, debo ir a ver que hice ahora... o que no hice.

See ya soon.xx:)

~~~~~~~~~~~~
Los mejores amigos son lo mejor♥

Voten, comenten y...
¡Hasta la próxima!

-MuffinJS

A Teenage Diary. 《Querido diario》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora