DOS.

91 4 0
                                    

《Querido diario》

No puedo olvidarlo. No puedo creer que estoy "enamorada" de Cam desde los cinco años y... nada de nada :/

¡Oh, espera! Te cuento...

Cam es mi amor platónico de toda la vida; es un año mayor que yo y... sabe de mi existencia. Su mamá y la mía son amigas desde hace años porque trabajaban en el mismo lugar y, por eso nos conocemos desde pequeños, junto con su hermano Andy y su hermana Steph; contando a mi hermana Amy.

De niños, éramos los mejores amigos, venía a mi casa y yo iba a la suya; era genial. Dejamos de vernos cuando la mamá de Cam se fué a trabajar a otro lugar, pero yo ya estaba "loca por él" a mis escasos siete años...

Lo volví a ver siete años después, pero no creí que él me recordara. Siempre creí que lo había superado por completo, pero lo ví y me dí cuenta que no era así... Yo ya tenía catorce años para ese entonces, estaba con los planes para mis XV Años y, a mi mamá se le ocurrió la genial idea de que Cam fuera mi chambelán; así que le dijo a la mamá de él y dijo que sí.

Descubrí que íbamos en la misma secundaria, él en la tarde y yo en la mañana, pero yo disfrutaba verlo de lejos. Pasó todo ese año y llegó el verano del 2012 y con eso, los ensayos para mi vals de XV Años, ¡Volvería a hablar con mi Cam!

Ese primer día de ensayo fué muy extraño, no dejaba de preguntarme que debería decir para no quedar como una tonta frente a él, porque a sus quince años, vaya que ya era muy guapo y con sus ojos casi verdes *suspiro*, y bueno, yo era yo...

Pero tenía a mis amigas y a mis otros chambelanes para aligerar el ambiente, aunque las chicas eligieron a Cam para que fuera el Chambelán de Honor por "ser el más guapo" y yo seguía nerviosa.

Conforme el verano avanzaba y la fiesta se acercaba, Cam y yo también, volvíamos a ser esos niños que solíamos ser antes. Aprendimos a mirarnos a los ojos sin reírnos (porque ninguno de los dos podía) y a hacer un vals perfecto.

Llegó el tan esperado día y pasamos la mayor parte de la noche juntos, platicando entre risas y miradas, bailando cuando no había nadie en la pista... hasta que el reloj dió las 12:00, su cumpleaños, mi niño ya tenía 16 años; lo celebramos con el betún de mi pastel xd

Ya son casi tres años desde ese día, ya tuve un novio con el que duré once meses y... sigo sin poder olvidar a Cam.

Pero ¿cómo olvidarlo? Lo veo en la preparatoria, lo veo en fotografías, lo veo cada vez que pongo el video de mis XV, ¿cómo olvidarlo?

See ya soon.xx:)

~~~~~~~~~~~~~~~~
Aparentemente, sabrán mucho de "Cam" :p

Voten, comenten y...
Hasta la próxima .xx:)

-MuffinJS

A Teenage Diary. 《Querido diario》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora