Estoy sola o eso creía , mi hermano me a vuelto a encerrar en el armario y la verdad es que tengo miedo, podía escuchar sus risas con malicia , el me veía llorar , me veía ... sufrir. Juro que cuando me vaya de esta maldita casa , todos se van a arrepentir ,algún día regresare pero mi visita no sera muy grata.
12 de agosto de ?
Yo solo vi una sombra, una extraña sombra que se acercaba, lo primero que hice fue tomar un bate de béisbol para defenderme pero fue inútil , cada vez se acercaba mas y mas hasta que mi cuerpo chocó contra la pared , pude observar la silueta de una chica, en su mirada vi tristeza, odio y dolor. Yo estaba temblando , sudando miedo , ella se acercó a mi oído y susurro - Tu tienes que ver mi mundo.Lo ultimo que recuerdo fue que me apuñalo. En la mañana amanecí con marcas en mi pecho y espalda ,no me percate que en mi pared había un mensaje - Algún día regresare pero mi visita no sera muy grata. Tengo miedo que vuelva y si lo hace,no viviré para contarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------En la esquina de una habitación, Emma ,una niña de 8 años de edad, estaba llorando desconsoladamente por el mismo motivo de siempre , sus padres peleaban . La pequeña niña no podía contener las lágrimas por mas que quisiera , lo único que deseaba era que esto acabara y si , a su corta edad ella estaba pensando en dejar de existir . A veces pasaba cosas extrañas y mórbidas por su cabeza sin ninguna explicación , podía ver a su padre muerto y a su hermano ensangrentado tirado en el piso, ella se divertía viendo eso , para ella era un canal de televisión normal y su mente era el control . Un día Emma estaba en su cuarto haciendo sus deberes que le dejaron en la escuela , ella empezó a escuchar pasos que venían de su pasadizo y se dirigían a su habitación , ignoro esos ruidos y siguió haciendo sus cosas ,de pronto alguien le tapo la boca , la niña intento defenderse , grito y pataleo pero todo era en vano , ella sintió la respiración de otra persona pasar por su cuello.
Niña no te asustes -dijo una voz grave-quiero divertirme un poco así que tranquila .
Emma reaccionó y le arañó la cara , ella corrió lo más rápido que pudo pero el la alcanzo .
-Estúpida -gritó-¿Te has dado cuenta de lo que has hecho ?
-Max suéltame por favor te lo pido-dijo Emma con los ojos llorosos
-No maldita perra de esta no te libras
-No Max por favor voy a hacer lo que quieras pero ya no me pegues
-¿Lo que sea? -río -Esta bien
Max fue apagar la luz y escucho un grito, el se percató de algo
-¿Que ? No me digas que te da miedo la oscuridad
-N-no -dijo con los ojos llorosos
-¿Sabes ? Olvida ese favor ahora encontré una forma más divertida de verte sufrir
-¿Q-que?
Max agarro a Emma , vio su ropero , la metió ahí y le hecho llave.
-Adiós hermanita
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14 de agosto de ?
Y todos nos encontramos aquí en el funeral de Nicolas Johnson,el chico que relato un espeluznante testimonio acerca de lo que ocurrió el pasado 12 de agosto, Johnson dijo que el pudo observar una sombra en su habitación , era la silueta de una joven con un promedio de 14 años de edad,este mismo amaneció con marcas en su cuerpo y con un mensaje escrito en la pared que pareció una amenaza. Al día siguiente encontraron el cuerpo del joven sin vida,degollado y sus ojos hundidos como si le hubieran clavado cuchillos dentro de ellos. El crimen esta siendo investigado y los familiares del joven quieren justicia por lo pronto varios agentes de seguridad están en las calles para intentar encontrar a la asesina-dijo la reportera
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas: invocaciones y cosas
AlteleHeeey tu , si tu el/la que lees esto , aqui prodas encontrar curiosidades , invocaciones , creepypastas nuevos y muchas cosas más .