lèvres rouges

30 2 3
                                    

»───── «•» ─────«

Mi padre murió años atrás en un incendio, y creo que el hecho de que yo haya sido muy joven fue lo que terminó por matarme a mí también

Yoonie, ¿no quieres un dulce?

»───── «•» ─────«

.

.

.

¿Cuándo terminará esta pesadilla?

.

.

.

»───── «•» ─────«

~ Prólogo ~

Desde tiempos inmemorables, la mente humana ha sido un misterio. Podemos comprender ciertas cosas usando la psicología moderna como respaldo, pero aun así jamás lograremos entender por completo cómo funciona. Sí podemos guiarnos por cierto se  patrones, intuir lentamente lo que se está creando allí adentro, pero a menos de que la telepatía exista o de que puedas meterte en la cabeza de una persona y conocer todos sus más oscuros secretos, jamás vamos a saber su funcionamiento.

Hay gente que va a terapia, que se apoya en la ayuda psicológica para entender qué le sucede, por qué le sucede, y saber qué hacer para sentirse mejor. Pero, ¿en serio somos tan ineptos como para creer que en un par de sesiones con el psicólogo se cuenta todo? Porque incluso después de años en el ámbito, el médico jamás te conocerá por completo. Uno nunca contará aquellas cosas que lo hacen sentir pequeño, que lo hacen sentir humillado. A veces por vergüenza, a veces por orgullo, quién sabe, pero es simplemente imposible.

Y puede que nos sintamos seguros con nuestro terapeuta, pero la mente humana funciona de maneras muy extrañas.

La única persona que puede llegar a conocer qué sucede dentro de la mente de una persona, es uno mismo.

Y ni siquiera de esa manera logramos conocernos por completo. No nos conocemos ni nosotros mismos, y pretendemos que las personas a nuestro alrededor nos conozcan, sepan cuándo estamos tristes o felices, enojados o ansiosos. O pretendemos aferrarnos a la psicología para entendernos un poco mejor.

Pero ni la psicología moderna puede ayudarnos.

Y mucho menos a Park Jimin, obsesionado con esos dulces color sangre.

Porque si una mente normal es complicada de comprender y nadie jamás podrá comprenderla al cien por ciento, una mente como la de él es mil veces más un infierno.

»───── «•» ─────«

.

.

.

Queridos lectores,

Se agradece mucho su lectura. Cada estrella que den en los capítulos significan muchísimo para mi. Me ayuda para saber si la historia les está gustando o no, además de que me motiva a subir cada vez más seguido.

De todas formas, gracias por aparecer por aquí.

.

.

.

»───── «•» ─────«

~ Contenido ~

◦❈◦ Misterio.
◦❈◦ Lenguaje vulgar.
◦❈◦ Posible muerte de personajes.
◦❈◦ Teorías / historias entrelazadas.
◦❈◦ Angst.
◦❈◦ Descripción grotesca de ciertas escenas.
◦❈◦ Mención de enfermedades o condiciones mentales.
◦❈◦ Atracción físico - sexual.
◦❈◦ Ambos personajes tienen 18 años con una vida sexual activa.
◦❈◦ Relaciones sexuales.
◦❈◦ Mención y práctica del canibalismo.

Quiero dejarles saber, también, que en mis novelas no se narrará ningún tipo de relación sexual a menos de que sea esencial para la trama. Y mucho menos si son menores de edad.

»───── «•» ─────«

.

.

.

bon appetite.

— Mantra.

Candy Boy | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora