NINE: Favourite

287 55 13
                                    

24 DE ENERO
9NA CARTA
POV; NORMAL.

JiUng estaba caminando con una sonrisa hacia su casillero mientras hablaba con Theo; se preguntaba que es lo que le diría aquel anónimo hoy, quizás lo haya visto con esa flor.

Al llegar a su casillero, abrió la puertita de este para agarrar la carta, pero en vez de eso, se encontró con sus libros y otras cosas.

Mhm...que raro—susurró, cerrando la puertita del casillero—No hay carta...—agregó con un tono extrañado y triste.

Uy bueno, ¿Ya te vas a quejar?—habló el mayor, rodando sus ojos—el chico te mandó cartas toda la semana, deja que su mente descanse—le dijo.

No me estoy quejando, simplemente me...—contestó, pausándose un poco al final.

¿Te extraña?...¿Te parece raro?...—preguntó, tratando de adivinar que era lo que quería decir el menor.

Eso—respondió—Estaba tan acostumbrado a venir y encontrarme una cartita...¿Y si le pasó algo?—preguntó.

JiUnggie tranquilízate—pidió Theo—el que hoy no te haya escrito nada no significa que le pasó algo—dijo.

JiUng no dijo nada al respecto, simplemente se limitó a darse la vuelta e ir junto a su mejor amigo al aula.

Al llegar ahí, notaron que eran los únicos. Esto se debía muy probablemente a que la mayoría esperaba hasta el ultimo momento para ir.

Se sentaron juntos (como era de costumbre); JiUng sacó su cartuchera y la iba a poner en el casillero, pero se percató de un pequeño pedazo de papel que estaba allí. Sin dudarlo lo agarró y al observar mejor, notó que era una pequeña nota pegada a una foto suya.

"Dos de mis cosas favoritas en una foto: Las flores y usted, Hyung.
De verdad que se veía muy bonito <3

Atte: Anónimo"

Arrancó con sumo cuidado la notita de la foto y en esta se lo podía ver a el con aquella flor que el anónimo le había enviado ayer, riendo de forma tierna.

—¡Hyung mire!—exclamó contento, mostrándole la nota al contrario.

—¿Ves JiUnggie? Te dije que no tenías que preocuparte—habló.

JiUng ni habló al respecto, solo se quedó mirando a la puerta, viendo como algunos de sus compañeros entraban.

Luego, sacó su carpeta y recordó que debía preguntarle algo al mayor.

—¡Hyung! ¿Ya consiguió algo de información para el trabajo que mañana vamos a hacer en su casa?—preguntó.

Theo solo lo miró de manera nerviosa.

—Si....no—contestó.

JiUng respiró profundamente y se quedó ojeando las hojas de su carpeta unos momentos, hasta que la cerró de repente y le pegó en la cabeza al mayor con esta.

—¿¡Y eso por qué fue!?—preguntó, indignado.

¡Ni que hubiera cometido un asesinato!

—Fue por su irresponsabilidad Hyung—respondió—Se supone que el trabajo es de a dos! No voy a hacer todo por ambos Hyung—explicó.

—JiUnggie, con todo respeto. Sabes que me importa 3 hectáreas de comino mis notas en esa materia—le dijo—además, se que has buscado información sobre absolutamente todo lo que tenemos que exponer—agregó.

JiUng resopló ante la ultima parte de lo que el mayor dijo.

—Tiene mucha suerte de que yo si sea responsable—habló—pero hágame el favor de buscar aunque sea un poco poquito de información sobre alguno de los temas, incluso si no nos sirve luego—le pidió.

—Pff, okey—contestó, rodando sus ojos.

A veces JiUng se preguntaba si había sido buena idea haberse hecho su amigo o si hubiera sido mejor seguir con su vida sin amistades fijas.

One Month ; JiunTakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora