THIRTEEN: Handball

267 51 6
                                    

30 DE ENERO.
CARTA NÚMERO 13.

Para: Choi JiUng

Buen día Hyung hermoso! Qué tal se encuentra? Espero que bien!
Hoy le entregaban las notas de su trabaja en dúos, verdad? Si ese es el caso, espero que le haya ido bien! Voy a cruzar mis dedos para desearle toda la suerte del mundo.
Cambiando de tema, he escuchado como tu y tu amigo tienen una "aliada" para averiguar quién soy, es interesante...trataré de ser lo más cuidadoso posible para que no sepas quien soy, al menos hasta que yo me sienta preparado para mirarte a los ojos en persona y decirte "Si, yo soy aquel anónimo que te escribía cartas, aquel anónimo que te ama con locura y que no puede dejar de pensar en ti...".
Uy, lo siento...no puedo evitar ponerme romántico jaja; tenga un lindo día Hyung !!!

Atte: Anónimo <3

Al terminar de leer la carta, JiUng suspiró y dejó la carta nuevamente en su casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de leer la carta, JiUng suspiró y dejó la carta nuevamente en su casillero.

Con una mueca aburrida se dirigió solo hacia su salón, pues el mayor no había asistido ya que en sus propias palabras "no quería saber que nota se habían sacado en la exposición porque seguro les había ido pésimo".

Siempre tan positivo su Hyung.

(...)

Durante el recreo, JiUng se había ido al gimnasio, el cual se encontraba vacío debido a que la mayoría estaba en el comedor.

Se puso a practicar algunos tiros al arco, pero todos le salían sin fuerza debido a que no había nada ni nadie que le impidiera anotar. Eso ya lo estaba aburriendo.

Pero algo que no sabía, era que cierto chico de pelo marrón lo miraba desde la puerta, suspirando enamorado cada vez que veía a su Hyung.

Cuando JiUng se acercó a una de las gradas a tomar algo de agua, logró ver a InTak de reojo.

-¡Hola InTak-sshi!-exclamó, con una sonrisa cansada.

El menor se sobresaltó, no esperaba ser "descubierto" de esa forma.

-Oh, ho-hola Hyung...-devolvió el saludo, dejándose ver por completo-¿Que hace?-preguntó, como si no supiera.

-Estoy practicando Handball-contestó, con una sonrisa-aunque bueno, es aburrido si no tengo un arquero o alguien que me marque-agregó, dirigiendo su vista a la cancha.

-Oh...ya veo-dijo.

Entonces, a JiUng se le prendió el foco.

-Oye, InTak-sshi-llamó al menor.

Este lo miró atentamente a los ojos.

-Estaba pensando...como tu hermano no vino y no tengo a nadie que juegue conmigo...quería saber si tú...quisieras practicar conmigo...-habló, de manera entre cortada.

Le daba vergüenza preguntarle esto pues, a pesar de que no se llevaran mal (al menos desde la perspectiva de JiUng), nunca habían hecho algo juntos sin la compañía de Theo.

-¿Que..?-preguntó?

Al escuchar lo que dijo el mayor, su corazón dio un pequeño brinco.

¿¡Haría algo con su Hyung favorito y sin la compañía de su hermano!? Debía de estar soñando.

-Que si quieres practicar conmigo-le repitió-no es obligatorio que aceptes...-agregó.

-¡Claro que quiero!-exclamó, haciendo que el contrario se asuste un poco-quiero decir...está bien, después de todo no tengo nada que hacer-habló, relajando su voz.

JiUng le dedicó lo que según el menor era la sonrisa más hermosa y brillante del universo, y cuando este se paró agarró la pelota.

-¿Eres bueno marcando?-preguntó JiUng.

-No necesito ser bueno cuando soy alto-respondió en broma.

El mayor lo miró serio, con una ceja alzada e InTak contuvo su respiración.

¿Había dicho algo malo?

-Mhm, ya veremos si tu altura te sirve para evitar que anote-habló y le dedicó una media sonrisa arrogante.

InTak logró respirar normalmente y se acercó al más bajo para empezar a jugar.

Estuvieron jugando bastante, a veces JiUng lograba anotar y otras InTak lo bloqueaba y anotaba en el otro arco.

-¡Vamos Hyung, intente pasar!-decía InTak mientras marcaba al mayor.

JiUng se encontraba retrocediendo poco a poco mientras picaba la pelota, aún no podía amagar porque el menor se lo complicaba.

Pero entonces, InTak dio un paso demasiado adelante mientras que JiUng seguía retrocediendo, generando sus pies se enredaran y que ambos terminaran cayéndose al piso.

Afortunadamente, El menor, en un rápido movimiento colocó su mano izquierda atrás de la cabeza del mayor y su otra mano la apoyó a un costado de la cabeza de este, generando que este no se llegara a golpear feo.

Ambos se quedaron respirando pesadamente mientras miraban al otro a los ojos; todo estaba en silencio, hasta que el mayor habló.

-Gracias InTak-sshi...-susurró, mientras seguía recuperando aire.

-De nada...-respondió, dedicándole una pequeña sonrisa de costado.

Entonces, InTak se levantó temblando y ayudó al mayor a pararse.

-InTak-sshi, te sientes bien?-Le preguntó.

-Si Hyung, por?-respondió.

-Oh, es porque tu cara está un poco muy...roja-respondió.

Mierda, seguramente se había sonrojado por el incidente.

-Ah-ah...¿En serio? Debe de ser por el calor-excusó.

Unos segundos más tarde, tocó el timbre.

-Uy bueno, me tengo que ir...¡Adiós Hyung!-se despidió apurado.

InTak se fue lo mas rápido posible para no arriesgarse a estar más tiempo con su Hyung y, de algún modo, cargarla.

-¡In--cuando trato de llamarlo, el menor ya se había esfumado, por lo que JiUng se quedó con cara triste.

Aún seguía curioso por saber si...le caía mal al menor. Pero no llegó a preguntarle...

Quizá haya otra oportunidad...¿O no?

One Month ; JiunTakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora