Narra Tn:
- Hoy era el gran día, hoy vería de nuevo a Wanda después de casi 4 años. De lo emocionada que estaba ya había hecho mis maletas la noche anterior.
Me encontraba revisando mis redes cuando me llegó un mensaje de Tony.Chat de Tn y Tony:
Tony: Ya están esperándote afuera
Tn: Ya estoy lista nos vemos
E
l viaje fue silencioso pero no tardamos mucho en llegar a nuestro destino. La torre era muy grande y estába genial.
En cuanto bajamos del vehículo fuera me estaba esperando un hombre de traje. Al llegar a su lado se presentó su nombre era Happy.
-Buenas tardes soy Happy gusto en conocerte Tn -dijo con una sonrisa un poco tímida y yo solo me preguntaba como sabía mi nombre.
- Buenas tardes Happy, creo que no hace falta que me presente porque se ve que me conoces- dije con una sonrisa divertida.
-Bueno entremos que te adentro te están esperando- dijo borrando la sonrisa de su rostro.
Mientras tanto con los Avengers:
Tony:- Bueno los cité porque vamos a tener a una nueva integrante en el equipo.
Bruce:- Y la conocemos?
Sam:- Si la conocemos?
Tony:- No, pero Wanda si y mucho.
Wanda:- Es mi amiga de toda la vida. -respondió tímida.
Tony:- Bueno es momento de que la conozcan... Solo les pido que sean amables con ella.
Narra Tn:
-Entras y todos te saludan menos Natasha- Hola señorita Tn
Tn:- Holaa y tú Wanda no me vas a dar un abrazo?- dije sonriendo, Wanda vino y me abrazó.
Wanda:- Hola- dijo mientras me seguía abrazando.
Tn: Como estás brujita, te extrañe mucho.
Wanda: Muy bien y tú linda?- dijo sonriente.
Tn: Bien y más ahora que te veo.- en eso cambie mi cara por una más seria al ver que una chica me miraba con odio. No lo pude evitar y le pregunté a Wanda si eran novias. Tn tranquila es solo una amiga me respondió ella.
Luego se mos acercó Tony y dijo- Siento interrumpir pero deberías instalarte en tu habitación.
Tn: Está bien y tú Wands podrías ayudarme a desempacar?- ella asintió y cuando estábamos subiendo las escaleras escuchamos una voz que nos hablaba.
Steve: Disculpen señoritas pero bajen a las 9 que habrá una fiesta de Bienvenida.- ambas sonreímos y nos fuimos a la habitación, justo me tocaba quedarme en la de al lado de Wanda.
Al rato nos cambiamos y bajamos a la fiesta. Ni bien llegamos con los demás un chico se nos acercó y se presentó.
Peter: Un gusto soy Peter Parker alias el hombre araña.- yo le sonreí y Wanda habló.
Wanda: Linda voy a ir a tomar algo te espero en la barra
*en la barra estaba Natasha*
Natasha: Que te sirvo brujita?-justo llegaba a la barra y escuché lo que natasha le decía. - Oh creí que solo yo te decía brujita..- la miré y antes de que respondiera llego Thor y me llevó con él.
ESTÁS LEYENDO
Recién Llegada | Wanda Maximoff & Tú PAUSADA
Novela JuvenilCon Wanda eran mejores amigas desde pequeñas pero luego se separaron aunque siguieron manteniendo contacto por las redes sociales, y tiempo después y gracias a Tony. Ambas se convierten en vengadoras [Iniciada el 10 de Julio de 2021]