Luego de esa pelea todos estaban impresionados por mis habilidades. Lxs chicxs decidieron festejar mi victoria con una pequeña fiesta que en realidad era para emborracharse y comer sin parar, algo que por supuesto la mayoría disfrutaba.
Antes de ir a darme una ducha rápida fui a la habitación de Natasha para ver como se encontraba después del fuerte golpe que Wanda le dio, pero para mi sorpresa Steve la estaba besando muy bruscamente mientras la tenía contra el respaldar de la cama.
Me quedé tan sorprendida que lo único que pude hacer fue correr hasta mi habitación.Traté de olvidar lo ocurrido y luego de mi baño baje a la pequeña fiesta.
Thor: Allí estabas pequeña, te estábamos esperando para jugar a la botella. Sabemos que estos juegos te encantan.
Tn: Bueno entonces empecemos.- agarre una cerveza y comence a beber mientras esperaba mi turno de girarla.
La primera en girar fue Carol (Capitana Marvel) y le tocó besarse con Peter que por cierto casi se muere de los nervios.
Los segundos en besarse fueron Tony y Natasha, casi no los pude mirar porque no quería ver a la cara a Natasha pero pareció ser que su beso fue candente pero rápidamente cortado cuando Pepper entró en la sala y de un golpe dejó a Tony en el piso.
Por último pero no menos importante me tocó besarme con Bucky. Fue un beso muy apasionado y el quiso poner sus manos sobre mis glúteos pero adivinen quien no se lo permitió, si Wanda.
Wanda: Bueno bueno suficiente era solo un beso.- y lo separó de mí para tomarme del brazo y sacarme de la sala.
Tn: Que pasa? Porque cortaste mi beso con Bucky?- en su cara se notaba el enojo.
Wanda: A entonces vos querías seguir besandolo?- Frunció el entrecejo y se acercó amenazante hasta quedar a centímetros de mi rostro.
Tn: N-no n-no quería seguir con el beso pero no tenías porque meterte.- su respiración en mi rostro me ponía demasiado nerviosa.
Wanda: Claro que tenía que meterme tu no puedes andar besándote con cualquiera.- por más que quería besarla en ese momento me aparté rápidamente de su cara.
Pero Wanda me tomó de los brazos y me volvió a acercar.Wanda: No quiero que te beses con otrxs en frente mío.- me susurró para luego besar mi frente y salir de la habitación.
Me dirigí a la cocina y tomé un vaso de jugo de un solo trago, había quedado demasiado excitada por las acciones de Wanda, tanto que necesitaba liberarme y que mejor idea que con un baño de agua fría.
Después de salir de la ducha me envolví en mi bata quedando totalmente desnuda debajo de esta y me fui a acostar. Leí un poco y me fui a dormir ya era tarde.
A la mañana siguiente me desperté y cuando me quise levantar sentí un peso en mi abdomen, al abrir mis ojos tenía a Wanda abrazandome por la cintura mientras dormía plácidamente.
Tn: Buenos días Wands!- dejé un beso en su frente a lo que ella suspiró y frotó sus ojos.
Wanda: Buenos días hermosa, como dormiste??- se sentó en la cama mientras yo me dirigía al baño.
Tn: Muy bien y más aún ya que desperté a tu lado- me lavé los dientes y me cambié de ropa para ir a desayunar.
Al llegar a la cocina estaba Wanda preparando el desayuno mientras hablaba con Visión.
Visión: Hola buen día señorita Tn
T/n: Buen día Vis- tome un jugo frutal de la heladera y me fui a sentar en la mesa, esperando a que Wanda me trajera los hotcakes que estaba cocinando.
ESTÁS LEYENDO
Recién Llegada | Wanda Maximoff & Tú PAUSADA
Novela JuvenilCon Wanda eran mejores amigas desde pequeñas pero luego se separaron aunque siguieron manteniendo contacto por las redes sociales, y tiempo después y gracias a Tony. Ambas se convierten en vengadoras [Iniciada el 10 de Julio de 2021]