Capitulo 2

1.1K 71 1
                                    

Thor:- Bueno vamos a jugar a que probabilidad hay
Peter:- Y como se juega?
Tn:- Hay dos personas una dice un reto y hay que decir un número del 1 al 3 y si los dos dicen el mismo número la persona que no dijo el reto, debe cumplirlo
Steve:- Bueno yo empiezo, que probabilidad hay de que Thor y Tn se den un beso
Thor y Steve:- 1, 2, 3. 1- dijeron al mismo tiempo.

Tn:- Ok empezamos bien- dije sonriendo nerviosamente, luego Thor me tomó de la cintura y sin rodeos me planto un beso dulce y tierno pero a la vez un poco necesitado. La verdad estaba un poco incómoda pero al mirar a Thor noté que él al contrario de mi estaba muy feliz.

Natasha:- Bueno voy yo que probabilidad hay de que Wanda y Visión se besen.- dijo mirándome fijamente.
Wanda y Natasha:- 1, 2, 3.- 3 dijeron al mismo tiempo. Wanda fue en silencio hasta visión y sin más le dio un beso corto y tierno que se vio interrumpido por Peter.

Peter:-Bueno bueno ya fue suficiente- dijo haciendo que todos soltaremos unas risitas.

Hicimos algunas rondas más y luego Tony nos mandó a todos a dormir y se oyeron las quejas de algunos pero todos se fueron retirando poco a poco.

Tony:- Bueno vamos todos a descansar.. Que mañana temprano hay que entrenar.

Tn:- Wanda quieres dormir conmigo hoy?- dije sonriendo

W:- Si claro hermosa

Ni bien llegamos a la cama nos abrazamos y nos dormimos ya que estábamos cansadas y y era tarde.

A la mañana siguiente Natasha nos vino a despertar.

Natasha:- Despierten dormilonas es hora de ir a trabajar.

Tn: Nat..- le dije en voz baja para que Wanda no nos escuchara.

Natasha:- Si?- me respondió ella dudosa.

Tn:- Porque me odias?

N: Quien te dijo esa tontería.. Yo no te odio- respondió ella con una risa burlona.

Tn:- Y porque cada vez que me ves pones cara de enojada?
Natasha:- No es verdad..- me dijo con una cara seria.
Tn:- Ahh creo que ya entendí, todo esto es por Wanda no respondí con una risa burlona también.
Tn:- Solo quiero que sepas que la conozco desde pequeñas pero solo somos amigas cierto Wands?- acudí a ella ya que había visto segundos atrás que estaba despierta escuchando nuestra conversación mientras tenía una sonrisa dibujada en si rostro. Pero Wanda solo me movió su cara diciendo si y se dio vuelta para seguir durmiendo.

Natasha:- ....Bueno bajen rápido- Salió y nos dejó solas

Wanda:- Que fue eso....- me pregunto tímida.

Tn:- Nada.. Solo quería aclarar las cosas porque hace 1 día estoy aquí y ya me odia.- obvio no quería que me odiaran desde el primer día jajaja.

Wanda:- Ya vete jeje...

Me dirigí a una habitación que desconocía porque Tony la había llamado. Al entrar pude ver a Tony en el ring con un hombre. Los observé por unos minutos y pude notar que el hombre era Happy.

Tony:- Bueno tu primer entrenamiento será con Happy
Tn: Ok genial, suerte que ya nos conocemos.- dije dándole una sonrisa a Happy.

Tony se bajó del ring y Happy me hizo algunas preguntas

Happy:- Ya habías boxeado?

Tn:- Un poco

Happy:- En gimnasios o en la calle dime?- yo me quedé inmóvil por sus preguntas hasta que me volteé para ver a Tony.

Happy:- Lección uno nunca le quites los ojos al oponente, yo me volteé rápidamente y con una maniobra lo dejé en el suelo.

Inmediatamente vino Tony y me felicitó, yo solté a Happy y salí del ring para poder tomar u poco de agua y recuperarme.

Tn:- Nos vemos después chicos me daré una ducha y luego si me necesitan estaré trabajando en el laboratorio.- me despedí y fui a mi habitación. En la torre no había nadie porque todos estaban entrenando afuera

Recién Llegada | Wanda Maximoff & Tú PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora