mi verdadera forma de ser

4 1 0
                                    

Bueno, aqui contare algunas cosas sobre mi.

Mi personalidad es variada a veces me siento triste, de mal humor, feliz, a veces me porto como un niño y otras veces solo soy muy serio, que bueno....todos me lo dicen porque siempre ando con una cara que pareciera siempre que estoy enojado pero no, para nada solo asi la tengo pero no porque sea serio no significa que no me ria o que sepa contar un chiste o un buen sentido del humor es eso ya es parte de mi ser, incluso cuando mis me conocieron por primera vez pensaron que era lo antes mencionado pero no.

Yo soy una persona muy amable y agradable pero lo que pasa es que yo no soy 100℅ amable con muchas personas, solo soy amable con aquellas personas a las que les tengo mucha confianza y me tratan bien y que han pasado por cosas similares a mi aunque bueno jejeje.....todos pasan por cosas similares a nosotros pero no hay quienes puedan entender lo que sentimos cuando pasamos por esos momento dificiles y algo complicados de nuestras vidas por eso soy asi con mis amistades que tengo, porque me entienden y me quieren tal y como soy .

La verdad yo soy una persona muy complaciente, me gusta mimar y hacer felices a personas a tal modo de que piensen que soy una buena persona que quiere mucho a los que me rodean pero esto solo lo hago con mi familia y ciertas personas, no soy asi con cualquier persona.

Mi nombre es moon raven pero pueden decirme raven o moon o como se les haga mas facil.

Bueno es todo por hoy , hare la parte explicando mi lado negativo de mi personalidad que sera la parte 2 y la final pero no se preocupen habra mas cosas por contar. Gracias por leer esto


El diario de un cuervo lunar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora