Bueno ahora hablare del lado negativo de mi forma de ser espero no desagradar a la hora de escribir esto.
Lo primero que no me gusta de mi lado negativo es cuando me hacen enojar, si, la verdad no me gusta cuando eso pasa cuando me enojo no pienso bien con claridad y las primeras estupideces que se me vienen a la cabeza y luego las suelto sin importar si daño a alguien o no y despues de que las digo ando pidiendo perdon y es ahi donde veo que cuando estoy enojado no tengo compasion por nadie y ese es mi primer punto a resaltar.
Lo segundo que no me gusta de mi lado negativo de mi personalidad, es cuando le doy vueltas a un tema o una duda que me deja pensando por vario tiempo, el tiempo maximo que duro con esa duda o interrogante es por una semana o aveces solo duro dos dias asi , es casi como si tuviera una obsesión con ello, llego a tener varias dudas y a la vez quiero las respuestas a mis dudas y me la paso buscando los motivos y la razon conque fin sucede cada momento de los hechos , en si es que le doy rodeos a muchas cosas que no tienen porque ser cuestionadas o no tienen sentido alguno y eso es lo que no me gusta a mi pero luego despues lo olvido y cuando lo recuerdo sólo digo: " nah que estupido fui cuando paso momento", y ya se me quita y sigo adelante
La tercera y ultima cosa que no me gusta de mi lado negativo de mi personalidad, es que no me gusta mi lado rencoroso, si , no me gusta mi lado rencoroso que tengo y solo piensenlo un momento, a quien no le daria rabia que te cambiaran tu amistad por un romance que como puede que dure largo dure muy corto o que simplemente te dejen de hablar de la nada y sin tu haberle hecho algo malo a esa persona apoco eso no les hace tener algo de rencor ??? , y lo mas complicado de mi es cuando tengo que perdonar a las personas que me hicieron daño y luego se disculpan conmigo, cosa que me cuesta mucho a mi ya que no se si me esta mintiendo o si se esta disculpando de corazon , en resumen yo no suelo perdonar fácilmente a una persona que me llega a hacer algo como ya lo antes mencionado, ese es mi tercer punto.
Y bueno hasta aqui termina todo , la verdad pienso que con estos tres puntos que tengo por defectos me daran muchos problemas a futuro y que eso ya no lo puedo cambiar, porque eso ya es parte de mi pero también gracias a estos defectos tengo mis grandes virtudes y eso me alegra un poco aunque sea solo una pequeña gota de felicidad y de esa pequeña gota de felicidad allan nacido buenas virtudes de mis defectos .
ESTÁS LEYENDO
El diario de un cuervo lunar
De TodoAqui hablare de muchos temas y cosas personales y de hasta cosas de mi infancia y tambien plasmare aqui mi forma de pensar y muchas cosas mas puede que haya algunas cosas buenas y otras sean solamente absurdas , ya se pero todos tenemos pensamientos...