Bueno , quiero relatar una experiencia que tuve y que sinceramente cambio un poco mi vida y es cuando me sentí vivo, que por cierto una seguidora mía me pidió que contará
La verdad yo nunca me he sentido tan vivo al 100%, "porque ???, dirán ustedes.
Pues simplemente yo no soy una persona que esté todo el tiempo por así decirlo "vital" a cuanto en positividad se refiere, la verdad yo soy una persona que a veces piensa que cuando algo se acaba ya no hay manera de recuperar las cosas o remendar los errores, simplemente me siento mal y a veces me cuesta superarlo en secreto porque sigo pensando que fue mi culpa ese error y que no soy bueno para hacer algo bien y si es verdad así pienso cada que cometo un error, pienso que debo ser perfecto en muchas cosas y que tener errores en algo es como decir que no puedo servir bien para algo.
Pero bueno hablaré cuando yo llegue a sentirme vivo en algo y es de cuando alguien me dijo que yo podía servir para muchas cosas.
Recuerdo que era un día lluvioso y había venido la pareja de mi mamá a cenar a mi casa recuerdo que tenía 18 años en ese entonces, yo no era alguien que le prestaba atención a mis sentimientos la verdad yo estaba algo vacio en ese tema, no me cuestionaba a mi mismo era alguien frío en ese entonces, rechazaba a veces a las personas para no tener que acercarme a nadie también recuerdo que estaba en mi habitación y el había llegado, mi madre le habrío y yo estaba en mi habitación que estaba algo fría, solo estaba yo en mi cama con cobijado y viendo cosas en mi teléfono.
Después de que pasaran unos minutos me madre me llamo para ir a cenar baje las escaleras y me senté en la mesa recuerdo que mi madre hizo una cena por Rica y un chocolate caliente para el frío ya que la casa se sentía algo fría, pasaron una hora después de haber cenado yo quería hablar con el porque quería preguntarle algo y era sobre si yo podía hacer algo bien, cosa que no quería hablar o decir delante de mi mamá ya que solíamos tener una mala relación en ese tiempo teniamos peleas constantes en las que ella me regañaba por todo y porque cuando quería decirle algo sobre mis sentimientos no me escuchaba así que le dije que me dejaba a solas con él para hablar, cosa que no le parecio un pero al final lo hizo.
Cuando me dejó estar solo con el en la mesa en la sala, al principio no sabía por dónde empezar a hablar ya que no tenía manera de cómo empezar a sacar la conversación así que me quedé un momento callado, pasaron 10 minutos hasta que por fin pude empezar a hablar con el.
Le empezé a decir lo que pensaba y sentía de mi mismo, hasta que me dijo esto: los errores son las cosas de las que puedes aprender mucho para no volverlos a cometer, si todos fueramos perfectos entonces los errores no existirian pero no sé puede, los errores son parte de la vida y algunos se pueden corregir y otros no, así es la vida.
Después de eso entendi poco a poco que fallar es de humanos y que todo tiene y a la vez solucion y es ahí empezé a estar vivo de nuevo.
Y bueno eso todo con esto adelantamos el capítulo de este sábado.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un cuervo lunar
RandomAqui hablare de muchos temas y cosas personales y de hasta cosas de mi infancia y tambien plasmare aqui mi forma de pensar y muchas cosas mas puede que haya algunas cosas buenas y otras sean solamente absurdas , ya se pero todos tenemos pensamientos...