° Pov. T/N °
1 de Septiembre de 1942
Estaba frente a la entrada del Gran Comedor en Hogwarts, hoy es mi primer día, mis padres consideraron mandarme hasta que tuviera 14 años, aun así ellos me enseñaron en casa.
Mis padres son dos grandes magos de sangre pura, mi madre (aunque nadie lo sepa más que papá, mamá y yo) es heredera de Ravenclaw. Por consecuencia yo también.
Estaba pensando en que casa me gustaría quedar, cuando la profesora MacGonagall me llamo, ya tenía que pasar a que el sombrero me pusiera en una casa.
Al entrar al GC (GC es el Gran Comedor) todos se me quedaron viendo, mi apellido era muy conocido en todo el mundo mágico gracias a mis padres, al sentarme en el banco y que me pusieran el sombrero seleccionador, vi a un chico en la mesa de Slytherin, era Abraxas Malfoy, el era mi vecino, y un gran amigo de la infancia, hace mucho que no lo veía, por lo cual me puse muy feliz, pero un gran grito me saco de mis pensamientos
Sombrero: RAVENCLAW, SLYTHERIN.
Todo el GC empezó a alborotarse, nunca había pasado esto, había gritos y murmullos
MacGonagall: Eso no puede ser
Dumbledor: Será ella?
Director(No se como se llame, si alguien lo sabe póngalo en los comentarios): GUARDEN SILENCIO, AHORA.
Todo el GC se quedo en silencio.
Director: Por favor, Prefectos de cada casa lleven a sus compañeros a sus respectivas casas.
Al decir eso, todos los alumnos se levantaron del comedor y empezaron a salir.
Dumbledor: Señorita Loughyt, quiero presentarme, soy el Profesor Dumbledor, enseño transformaciones. Quiero que sepa que este es un caso que nunca había pasado, por eso hemos decidido que tome clase con los Ravenclaw, pero que duerma con los Slytherin, lo demás como el equipo de quiddich y los puntos a sus casa lo veremos en el transcurso de la semana.
T/N: Esta bien profesor Dumbledor.
MacGonagall: El Prefecto de Slytherin ya la esta esperando afuera.
T/N: A esta bien.
Sali del GC, encontrándome a un chico de unos 16 años, el tenía el pelo negro, con chinos, ojos muy bonitos verdes, era muy alto comparación de mi, tenía una cara muy seria.
Prefecto: Mucho gusto señorita Loughyt, yo soy el prefecto de Slytherin.
T/N: Mucho gusto, ¿Cómo te llamas?, no creo que quieras que te diga simplemente "Prefecto de Slytherin".
Prefecto: Por el momento así me llamaras, no creo que te interese mucho mi nombre, ahora me harías el favor de empezar a caminar, tengo que hacer guardia.
T/N: Claro.
Me pareció un chico muy lindo, aunque muy frio, me gustaría ser su amiga, en mi vida casi no eh tenido amigos, o me conocían bien y ya no me querían o solamente eran mis "amigos" por mi apellido y por ser sangre pura, la verdad yo no creo en eso de la pureza de la sangre.
Prefecto: Loughty, me estas prestando atención?
T/N: No, lo siento ¿Qué decías?
Prefecto: Que tienes un cuarto solo, que mañana tienes que ir a la dirección por tu horario y que la contraseña de la Sala Común es "Sangre Pura". Eso es todo.
T/N: Esta bien. Hasta mañana Prefecto de Slytherin.
Ya estábamos en la Sala Común y gracias a Merlín estaba Abraxas así que me acerque para poder hablar con el.
T/N: Abraxas ¿Cómo estas?.
Abraxas: Oh por merlín T/N hace mucho que no te veía, desde que teníamos como 9 años, ¿Cómo has estado pequeña?.
T/N: La verdad muy bien, te extrañe mucho y tu ¿Cómo has estado?
Abraxas: También bien, me alegro de que hayas quedado en Slytherin.
T/N: La verdad yo también, aunque no se que hago aquí yo no soy como los Slytherin, tu lo sabes.
Abraxas: Si, pero recuerda que el Sombrero nunca se equivoca.
T/N: Eso si. Bueno Abrax, mañana nos vemos ya me siento muy cansada y no creo aguantar más.
Abraxas: Claro peque nos vemos mañana. Que descanses.
Después de esa pequeña platica con Abraxas subí a mi cuarto y me cambie.
Estaba en un gran bosque todo se veía hermoso, yo estaba con un vestido verde obscuro, estaba corriendo, de un momento a otro una persona me tiro.
X: Nunca me dejaras, entiéndelo tu y yo estamos destinados, y nada ni nadie lo podrá cambiar y si lo intentan los matare y creare horrocruxes con sus muertes.
T/N: Por favor déjame ir, yo no te amo.
X: Pero yo si ahora volvamos a casa amor.
Desperté llena de sudor, tenía miedo, así que salí de la cama y vi la hora, eran apenas las 5:00 am, las clases empezaban a las 8:00 am, pero el desayuno era a las 7:00 am, así que me metí a bañar y me puse el uniforme, el cual cambiaba de escudo, dependiendo de en que Casa me encontrara, si era con los Slytherin, ese era el escudo, pero si era con los Ravenclaw, el escudo era de Ravenclaw.
Baje a la Sala Común y no había nadie, así que decidí recorrer Hogwarts, pensando en el extraño sueño que tuve.
Llegue al GC, entre y ya habían alumnos, así que me senté en al mesa de Ravenclaw, Junto a un chico.
X: Hola me llamo Milton Lovegood.
T/N: Mucho gusto, me llamo T/N Lougthy.
Milton: O si, la chica de las 2 casas.
T/N: si esa misma.
Milton: Bueno Señorita Lougthy, fue un placer conocerla.
T/N: El placer fue mío, joven Lovegood.
Después de esa corta platica con ese agradable chico, empecé a comer, al terminar de comer, me fui a la dirección por mi horario.
Al llegar el Director, me dio el horario, lo revise y tenia, Transformaciones a primera hora, así que me encamine hacia la clase.
En el camino me tope otra vez con Milton, el cual me platico que tenia mi edad, y por consecuente teníamos clase juntos.
ESTÁS LEYENDO
Todos merecen amor - Tom Riddle X T/N
FanfictionT/N Loughty es una chica de 14 años, sus padres son dos grandes hechiceros de magia blanca. Ella conocerá a Tom Marvolo Riddle, con el cual sin darse cuenta se adentrara a la magia oscura, ellos vivirán muchas aventuras, tanto buenas como malas. El...